Hay días buenos, días regulares y días malos. Aunque, el día que ha tenido un crack del Barça no se podría calificar de malo, sino de malísimo. Así de claro. El motivo no es otro que la gran sorpresa, en sentido negativo, que se ha llevado al regresar a su coche, aparcado en un parking del centro de Barcelona, ciudad en la que vive, y encontrárselo destrozado por completo. Un terrible suceso del que él mismo, muy enfadado como no podía ser de otra manera, ha denunciado a través de las redes sociales.
Lo ha hecho con un mensaje que no ha pasado desapercibido para nadie, que acumula muchos 'me gusta', en señal de apoyo, y también comentarios por parte de sus seguidores, más de 12.000. Una publicación en las redes sociales, cuenta de Twitter, que acompaña con una impactante imagen de cómo se ha encontrado su vehículo de alta gama, después de tenerlo aparcado durante dos horas. Estamos hablando de Pierre David Oriola Garriga, más conocido con el nombre de Pierre Oriola, nacido en Tàrrega, en la provincia de Lleida, que actualmente forma parte de la plantilla del primer equipo de básquet del FC Barcelona. Foto del jugador:
El deportista catalán se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones, antes de retomar los entrenos de la pretemporada, que empezarán el próximo 18 de agosto. Un final de vacaciones un tanto amargo para Oriola, de 28 años, marcado por lo que le ha pasado con su coche en la ciudad condal. Y es que su vehículo blanco, un 4x4, ha sido destrozado mientras estaba aparcado en un parking. Concretamente han roto uno de los cristales de atrás del coche, el que está justo detrás del asiento del conductor. "2 horas de parking = 10 euros más un cristal roto", escribe el del FC Barcelona, muy cabreado, en sus redes sociales.
"0 responsabilidades ante esto", añade el deportista cargando contra la empresa encargada de gestionar la zona de aparcamiento. Hablamos de la empresa SABA que él mismo menciona en el mensaje que ha publicado. "Ahora, a la hora de cobrar, si que queréis cobrar, ¿no?", afirma Oriola, quien termina calificando a la empresa como: "Panda de hijos de...". El mensaje completo del jugador catalán, cabreado por el destrozo que ha sufrido su carísimo coche, a continuación. Adjuntamos también un plano detalle de cómo ha quedado su cristal, roto por completo.
"Para cagarse" , "Me pasó lo mismo el lunes pasado", "A mi me pasó lo mismo en calle Muntaner y nadie se hizo responsable", "Tenemos que denunciarlo" o "Barcelona, ciudad sin ley" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. En total, más de 200. Comentarios como el que también le ha hecho llegar el presentador de RAC1, Toni Clapés, de vacaciones de verano y muy activo en sus redes sociales. Tanto, que no se pierde nada. "Lo que está pasando en muchos parkings es una vergüenza. No hay ni la sombra de ningún encargado", ha escrito el periodista.
Mensaje de queja al que también se ha sumado el cantante y profesor de Operación Triunfo, Manu Guix, quien a raíz de lo que le ha ocurrido a Oriola ha desvelado que él también lo ha vivido en primera persona. "Me pasó lo mismo, también ayer, también en un parking Saba", ha escrito. Un aluvión de mensajes, en contra de la empresa de aparcamiento, que ha obligado a los responsables de SABA a manifestarse a través de las redes. Su respuesta ha sido la siguiente: "Sentimos enormemente la incidencia. En estos casos, si nos llamas por el interfono, no te cobramos al salir y miramos de quitar los cristales si hay centros de lavado en el aparcamiento. ¿Nos mandas un mensaje directo y te gestionamos la devolución?". Por sentirlo enormemente, Pierre Oriola: hurto y coche destrozado en el centro de Barcelona. Todo por 10 euros.