Desde que empezó a vivir a caballo entre París y Madrid, Pilar Rubio, colaboradora de televisión, aparece semanalmente en el programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos de lunes a jueves por la noche en Antena 3. Una aparición con la que Pilar Rubio habla de moda y, semanalmente, acerca a los espectadores del espacio las novedades en cuanto a tendencias se refiere, para que todo el mundo pueda ir a la última. Una sección que durante la noche del miércoles 16 de febrero Pilar Rubio volvió a hacer, hablando de lo que se llevará la próxima primavera combinando colores muy vivos a la hora de vestir.
A diferencia de otras ocasiones, la mujer de Sergio Ramos dejó al presentador del programa con la boca abierta. Mucho. El motivo no fue nada que tuviese que ver con el mundo de la moda, sino la atrevida propuesta que le lanzó en directo y no se esperaba. Una propuesta que, de llegar a ocurrir, seguro da mucho que hablar. "Me he venido demasiado arriba, no quiero prometer nada Pablo, lo siento", dijo Pilar Rubio justo después de soltar su propuesta más atrevida delante de las cámaras.
Para su sección semanal en el programa El Hormiguero, Pilar Rubio apostó por lucir una camiseta roja de manga corta, una falda azul turquesa corta por encima de las rodillas y de tiro alto, unas medias moradas y unas sandalias con tiras de tacón grueso color fucsia. Una camiseta roja con la que Pilar Rubio dejó al descubierto algunos de los tatuajes que luce en el brazo desde hace tiempo. Unos tatuajes con los que Pablo Motos, mientras Rubio hacía su sección de moda, no pudo evitar fijarse. "¿Te estás tatuando todos los discos que tienes?", le preguntó el presentador a la colaboradora. Y es que Pilar Rubio, por todos es sabido, es una gran amante de la tinta y también de la música rock.
"¿Qué tengo raro? ¡Me regañas más que mi padre!", respondió Rubio. "Que no pasa nada. Y lo próximo que me voy a tatuar... bueno ya lo veréis, la semana que viene o la siguiente", añadió jugando al misterio. Acto seguido, Pilar Rubio se iluminó más que su pelo color rubio y, sin pensarlo dos veces, hablando del tatuaje que tiene pendiente hacerse, dijo: "Podría hacerlo en directo. Un tatoo en directo, si me das tiempo lo hacemos". Pablo Motos no se esperaba la atrevida propuesta de su amiga y compañera. Motivo por el que se la quedó mirando fijamente y sin decir palabras solamente abrió los brazos en señal de no entender nada.
¿Se atreverá Pilar Rubio a tatuarse en directo por mucho que duela? Aunque, más allá de si tendrá o no valor, la gran pregunta es: ¿qué se grabará en la piel? La misma Pilar Rubio lo desveló durante su sección. Dijo lo siguiente: "Me podría hacer una hormiguita, ¿no? Una hormiguita". Y es que las hormigas de color morado, Trancas y Barrancas, son el elemento más icónico y conocido por todos del programa que presenta en Antena 3 desde hace muchos años. De ahí su nombre El Hormiguero.
"Venga, te lo compro", dijo Pablo Motos cuando Pilar Rubio, su amiga y compañera, afirmó que se podría tatuar en directo una pequeña hormiga en la zona trasera de su brazo derecho justo por encima del codo. Una valiente y atrevida proposición con la que la de Torrejón de Ardoz demuestra que cada semana que pasa está más cómoda al frente de su nueva sección de moda y tendencias. La televisión es espectáculo y hacerse un tatuaje en directo puede ser todo un show.