Nos explican que la economía ya funciona pero los bolsillos de un gran número de contribuyentes no dicen lo mismo. Los jubilados han salido decenas de veces a la calle los últimos meses, para pedir un aumento de la pensión, e incluso los famosos tienen problemas de dinero. Sin ir más lejos, hace solo dos días la actriz Bibiana Fernández explicaba que "Hacienda me lo quitó todo" y se mostraba desesperada.

Pilar Bardem es precisamente una de las personas que reúne estas dos características: ser jubilada y famosa. Y hoy ha hablado de las dificultades económicas que sufre. En una entrevista a la revista Pronto, la madre del oscarizado Javier Bardem asegura que cobra "una pensión de mierda". Eso, sumado al hecho de que ya hace dos años que no trabaja, hace que sus ingresos hayan caído en picado. "No me llega para nada", se lamenta.

pilar bardem efe

EFE

La reacción de sus enemigos ha sido furibunda. En la red, se cuentan por centenares los mensajes de ultras que se ensañan con Pilar Bardem por republicana e izquierdosa.

Menuda casualidad: es el colmo que el único Óscar que ha ganado su hijo Javier sea precisamente por No es país para viejos.