Noche de nervios para Pilar Calvo y familia, después de que su gata Siara se escapara de casa este martes a las 21h. El animal huyó del domicilio y salió a la calle, y alguien lo recogió y se lo llevó. Según una vecina que lo vio todo, quien se encontró a la mascota de la periodista fue un repartidor de Glovo.

Pilar Calvo ACN

ACN

Después de contactar telefónicamente con la empresa para que los ayudaran a localizar al trabajador en cuestión, la expresentadora de los Deportes en el Telenotícies de TV3 y excolaboradora del Efectivament de Lluís Canut ha empapelado las calles próximas al lugar donde desapareció la gata, con la ayuda de su hijo, en el límite entre los distritos del Eixample y las Corts en Barcelona. La urgencia para encontrarla era total. Y es que a la intranquilidad por haberla perdido se les ha sumado otra angustia: Siara tiene una enfermedad crónica.

Toda una odisea con final feliz. Este mediodía, el glover que recogió a la gata ha visto los carteles con la fotografía del animal y les ha llamado para que vayan a buscarla a su casa. "Gracias a los que han hecho posible el milagro, a todos los que os habéis involucrado en la búsqueda de Siara," ha explicado con una sonrisa de oreja a oreja en un vídeo que ha publicado en sus redes sociales.