La excelente periodista y escritora catalana, Pilar Eyre, la noche del domingo 28 de marzo, fue una de las elegidas por la productora La Fábrica de la Tele para sentarse en el plató de Telecinco en motivo de la emisión de los episodios dos y tres de la entrevista de Rocío Carrasco. Un testimonio que volvió a arrasar en audiencia, congregando a más de tres millones de personas frente al televisor. Y es que las palabras de la hija de Rocío Jurado, contando cómo fueron sus dos embarazos, infidelidad y separación de Antonio David Flores, conmovieron a muchos. Entre ellos a Pilar Eyre, quien en más de una ocasión dijo que no tenía palabras para expresar lo que estaba viendo. Fotos de Rocío Carrasco rota por el dolor:
La catalana, desde que Mediaset empezara a emitir el testimonio de Rocío Carrasco, se ha posicionado de su lado. Una férrea defensa de la que ha hecho gala a través de su cuenta de Twitter, done Eyre es muy activa y generosa, compartiendo todo y más con sus seguidores. Sin embargo, defender públicamente a la ex de Antonio David Flores está pasando factura a la experta en monarquía española. Así lo ha comunicado ella misma durante la tarde del lunes 29 de marzo, después de regresar de Madrid. Esto ha dicho:
Bloquear. Esta ha sido la radical decisión de Pilar Eyre después que mucha gente no pare de mandarle mensajes "tóxicos" y "machistas", a través de las redes, por defender a la hija de la más grande. En catalán hay una expresión que dice: "Cosa dolenta, fora del ventre". Traducida al castellano sería algo así como: "Cosa mala, fuera del vientre". Pues Pilar hace lo mismo. Aunque, en lugar de con su vientre, con su cuenta de Twitter, que para algo es suya. Aplausos fuertes.