Pilar Eyre siempre sorprende. La periodista y escritora catalana ha puesto las listas de libros más vendido patas arriba con su éxito incontestable Yo, el rey. Un superventas maravilloso donde explica todo lo que sabe sobre el rey Juan Carlos.
Los últimos días, es la mujer más buscada. Las televisiones y radios quieren saber más cosas sobre el Borbón de boca de quien más sabe de él. Y más, ahora que se ha hablado de si ha sido ingresado o no en Abu Dhabi por coronavirus. Pero por mucho que Eyre hable en diferentes medios, siempre regala algún dato desconocido o que no se sabía mucho. La escritora siempre suelta alguna píldora maravillosa para los que siguen la actualidad de la realeza española. Y ahora lo ha vuelto a hacer, hablando para el programa La nova normalitat en Tevecat, presentado por Miquel Valls. Una Eyre a quién el rey denomina "mosca cojonera":
.@pilareyre asegura en #LaNovaNormalitat que el rey #JuanCarlos se refiere a ella como la "mosca cojonera" porque tiene muy buenas fuentes 👇🏻 pic.twitter.com/viH4ZqXdRW
— La Nova Normalitat (@lnovanormalitat) December 18, 2020
Explica cómo se encuentra Juan Carlos en los Emiratos Árabes, y que le consta que "está haciéndose tratamientos anti-edad para no envejecer a sus más de 80 años". El Borbón le ve las orejas al lobo. Atrás quedan aquellos tiempos donde daba rienda suelta a sus pulsiones bragueteras irrefrenables. De hecho, según Eyre, la lista es larga, y no le tiene nada que envidiar a Julio Iglesias. Da una cifra y habla de fotógrafas, presentadoras de televisión y periodistas, aunque niega que nunca le haya tirado los trastos a ella: "No hemos tenido ningún encuentro íntimo ni de ningún tipo. No sé cuánto miden sus atributos":
¡¡BOMBA!! @pilareyre asegura que #JuanCarlos sí se ha liado con muchas periodistas a lo largo de su vida. "Su currículum amoroso es impresionante, ha estado con más de 1.500 mujeres" #LaNovaNormalitat 👇🏻 pic.twitter.com/JE2wS8xMSB
— La Nova Normalitat (@lnovanormalitat) December 18, 2020
Pilar, necesitamos una segunda parte de Yo, el rey.