La periodista y escritora catalana Pilar Eyre, al igual que el resto de los catalanes, está muy emocionada esperando a que llegue el lunes 26 de abril. Una fecha clave en la que después de mucho tiempo, sin tener en cuenta las vacaciones de Semana Santa, se levanta el confinamiento comarcal. Eso significa que se recupera la libre movilidad por el territorio, después de muchos meses en los que los habitantes no han podido salir de la comarca en la que residen. Y Pilar Eyre, tal y como ha desvelado, tiene muy claro lo primero que hará en cuanto la dejen moverse.
Pocas horas faltan para que la libre movilidad en Catalunya sea una realidad. Una norma que entra en vigor a partir del domingo 25 de abril a las doce de la noche. Un hecho que tiene a muchos emocionados. La experta en Casa Real es una de ellas. Por este motivo en su cuenta de Twitter no ha dudado en escribir el siguiente mensaje:
El paraíso para Pilar Eyre es Llafranc. Un precioso pueblo de la Costa Brava en el que la querida escritora tiene una casa. Allí pasa sus vacaciones estivales y se escapa durante el año siempre que tiene ocasión. Lo hace en compañía de sus perros, quienes juegan y corren por los campos. Bonitas fotos de Pilar Eyre feliz en la Costa Brava:
Lo bueno se hace esperar. A veces mucho. Pero por suerte ya queda poco. Muy poco. Pilar Eyre lo sabe y está emocionada. No lo puede ocultar. Al final la vida es eso: los pequeños placeres que nos aportan felicidad. Trasladarse hasta el paraíso y disfrutar.