La periodista y experta en Casa Real, Pilar Eyre, es muy activa en su cuenta de Twitter. La de Barcelona, a diario, publica un sinfín de mensajes para alegría de todos sus seguidores en los que trata un amplio abanico de temas. Entre todo lo que publica también hay mensajes que Pilar Eyre manda directamente a sus amigos. Y precisamente esto último es lo que ha hecho con el periodista y presentador de radio de RAC1 del Grupo Godó, Jordi Basté.
Un comentario que la catalana ha escrito en su cuenta de Twitter, a última hora de la tarde del domingo 23 de enero. Comentario, por cierto, que ha llamado la atención de muchos. Motivo por el que acumula varias respuestas y 'me gusta' por parte de sus seguidores, más de 69.000 personas. Un mensaje con el que Pilar Eyre no solamente le deja las cosas claras a Jordi Basté, sino que también demuestra la gran confianza y complicidad que existe entre ellos.
Pilar Eyre / TV3
Jordi Basté / TV3
"Te voy a reñir". Así empieza el mensaje que Pilar Eyre ha dedicado a su amigo Jordi Basté en las últimas horas. Un mensaje que Jordi Basté, por el momento, no ha respondido pero puede que ya lo haya hecho a través de Whatsapp, o que lo haga próximamente a través de Twitter o de su programa de radio matinal en pleno directo. Quién sabe. El caso es que la experta en Casa Real es una gran seguidora del programa matinal de Basté en RAC1, El món a RAC1. Motivo por el que casi siempre procura estar muy pendiente de todo lo que se dice y se comenta.
Recientemente, hablando de series, se recomendó una que se puede ver en la plataforma Netflix. Se llama Archivo81 y, al parecer, es de miedo. Y decimos al parecer porque a Pilar Eyre, que le gustan las emociones fuertes, no le está dando miedo ni tampoco le está gustando nada. El mensaje que lo demuestra es el siguiente:
"No me está gustando. Es de miedo y no me da miedo", escribe Pilar Eyre, que estos días está en boca de todo el mundo por la brillante exclusiva publicada en Lecturas de Iñaki Urdangarín siendo desleal a la infanta Cristina. "Es lenta, lenta", "Yo la empecé a ver y la dejé en el segundo capítulo", "He aguantado 15 minutos", "Me he dormido varias veces viéndola" o "La terminé ayer y tranquila porque empeora". Estos son algunos de los comentarios que se acumulan en el mensaje que Eyre ha mandado a Jordi Basté. Comentarios, por cierto, nada buenos.
La gran pregunta es, después de lo ocurrido, ¿se planteará Jordi Basté fichar como colaboradora su amiga Pilar Eyre para que comente en la radio las series de televisión más novedosas? Seguro formarían un buen tándem.