Duro momento el que atraviesa la querida y respetada periodista catalana experta en monarquía, Pilar Eyre. Así lo ha desvelado ella misma, armándose de valor, a través de sus redes sociales, Twitter e Instagram. Un doloroso suceso que ha ocurrido durante la tarde del miércoles 14 de abril, y que ha dejado a la de Barcelona completamente devastada. "Mi pena no tiene consuelo", ha afirmado Pilar Eyre. Hablamos de la muerte de Dana, una de sus perritas.

Pilar Eyre en su cuenta de Instagram

"Adiós, Dana. Adiós, almita buena. Hoy mi pena no tiene consuelo". Este es el escueto y triste mensaje que la periodista y escritora ha compartido en su cuenta de Twitter para despedirse de su fiel amiga y compañera, con quien ha compartido grandes momentos a lo largo de estos dos últimos años. Dana llegó a su vida en 2019, después de que Eyre decidiese adoptar al can cuando tenía 15 años. El motivo que llevó a la catalana a hacerlo no fue otro que la muerte de la antigua dueña de la perrita, y el hecho de que sus hijos decidiesen echar al animal de casa porque no querían hacerse cargo. Pilar Eyre es generosa y tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Además es una gran defensora de los animales y sus derechos. Prueba de ello, todos los mensajes que publica en el mundo viral. La publicación más triste de la escritora en Twitter dando el último adiós a su querida perrita, a continuación:

Pilar Eyre en su cuenta de Twitter

Una despedida que también ha hecho a través de su cuenta de Instagram. Allí Eyre ha publicado dos fotografías. Una que ha recuperado del verano, en la casa que tiene en Llafranc, en la Costa Brava, en la que aparece junto a Dana reposando en una tumbona. La otra es la misma captura que ha publicado en su perfil de Twitter, en la que sale sentada delante del ordenador escribiendo con su perrita tumbada encima de sus piernas. "Adiós, Dana. Llegaste a mi vida hace solo dos años, cuando ya tenías quince. Te abriste paso hasta mi corazón a golpe de cariño, y hoy te lloro, porque esa es la única pena que nos causáis, moriros tan pronto. Nunca te olvidaré, pequeña", escribe Pilar

Pilar Eyre en su cuenta de Instagram

Una triste pérdida que ha conmocionado a muchos. "Pilar, te mando un beso muy fuerte", "Lo siento mucho, se va un miembro de la familia", "Ánimo Pilar, la has hecho muy feliz el tiempo que ha estado contigo", "Lo siento mucho Pilar, un abrazo enorme" o "Mi más sentido pésame" son algunos de los muchísimos mensajes que la experta en monarquía ha recibido en las últimas horas por parte de sus amigos, compañeros y seguidores. Pilar Eyre tiene mucha suerte. Es una mujer muy querida. Su pequeña perrita también lo ha sido, encontrándose con alguien como Pilar, quien se ha desvivido por ella hasta el último momento. Nuestro más sentido pésame.