Dejando de lado los retos de Instagram, hay otro juego que se está haciendo viral en las últimas horas en Twitter: "Cinco cosas sobre mí, sólo una es mentira". Personas que hacen cinco afirmaciones inverosímiles sobre sí mismas, cuatro van de verdad y una es falsa. Entre las que se ha sumado al pasatiempos, la exdiputada de la CUP Mireia Boya, que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con unas revelaciones sorprendentes. Ahora otra famosa catalana decide participar. Ni más ni menos que la periodista Pilar Eyre.

JB

La cronista real por excelencia redacta cuatro datos reales sobre ella y una mentira. Sus lectores se rompen la cabeza para saber cuándo los engaña. ¿Se ha casado tres veces? Pues sí. No es la primera vez que lo explica. La segunda y la tercera boda fueron con el mismo hombre, Ferran Llisterri, el padre de su hijo. "Estuvimos casados 22 años, nos divorciamos y nos volvimos a casar cuando enfermó de cáncer de cólon. Dijo que quería irse de este mundo siendo mi marido. Murió una semana después de la boda, lo quise mucho", relataba en el año 2014 en una entrevista en el diario El Mundo. Eyre también dice la verdad cuando asegura que sólo tiene un pulmón. "¡Tenía dos! Pero tuve tuberculosis y me sacaron el pulmón izquierdo", aclara recordando cuando se puso enferma de muy jovencita.

También se ha operado la nariz y mide 1,73. La mentira de Pilar Eyre, que no es rubia natural. Las fotos de muy pequeñita demuestran que su pelo es negro como el azabache.

¿Quién más se anima a jugar?