Cada día son más las personas que reciben la vacuna contra el coronavirus. Un día muy especial para todos ellos, con el que consiguen respirar más tranquilos después de muchos meses de sufrimiento e incertidumbre. Una de las últimas en recibir tan deseado y esperado pinchazo ha sido la querida y respetada escritora catalana Pilar Eyre. Así lo ha comunicado ella misma, a través de su cuenta de Twitter. Fue el domingo 9 de mayo cuando la experta en Casa Real fue vacunada contra el virus. Una jornada muy emotiva en la que la de Barcelona quiso tener un precioso detalle con los médicos. Foto de Pilar Eyre, muy guapa, saliendo de su casa minutos antes de recibir la inyección:

Perfil de Twitter de Pilar Eyre

"No me ha hecho efecto, nada, tan tranquila... aunque me voy a tomar un paracetamol porque soy un poco pastillera". Este fue uno de los primeros mensajes que Eyre publicó en su perfil de Twitter, minutos después de recibir la vacuna contra el coronavirus. Concretamente le administraron la Pfizer. Lo hicieron en La Fira de Barcelona, que desde finales de abril se ha convertido en el espacio de vacunación contra el virus más grande de Catalunya. "Tengo que decir que la organización de la administración de vacunas ha sido impecable, el personal amable y eficiente. Es emocionante que los servicios públicos funcionen tan bien", afirmó la periodista. Foto del momento más esperado de Pilar Eyre, desde que en marzo del 2020 se decretase el estado de alarma:

Perfil de Twitter de Pilar Eyre

Eyre nunca defrauda y a su paso por La Fira de Barcelona, no podía ser menos. Motivo por el que, generosa y cercana como solamente ella sabe, decidió sorprender a los médicos que la vacunaron con un precioso detalle que seguro jamás olvidan. Pilar se llevó varios ejemplares de su último libro, 'Yo, el Rey', todo un éxito de ventas. Unas copias que ella misma firmó y dedicó. "He pensado que les voy a llevar a las personas que me van a vacunar unos libros como agradecimiento... espero que no se lo tomen a mal", confesó. Adjuntamos foto: 

Perfil de Twitter de Pilar Eyre

Un regalo que, como no podía ser de otra manera, emocionó a los sanitarios, luchando en primera línea contra el virus desde hace muchos meses. "Me sabe mal no haber llevado más... les ha hecho mucha ilusión y son personas muy entregadas", reconoció la catalana. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Aplausos infinitos para Eyre, ahora vacunada e inmunizada. ¿Lo mejor de todo? Que tenemos Pilar para rato.