Pilar Rahola hoy tiene un motivo muy especial para celebrar. Casualidades de la vida, hoy, que es un día muy señalado para ella, la escritora ha regalado su sentido del humor al programa L'Apocalipsi de Catalunya Ràdio, participando en el concurso contra una oyente que cada día conducen Elisenda Pineda, Elisenda Carod y Charlie Pee.

Catalunya Radio

Con el objetivo de salvar la piel, con el pretexto humorístico de que el mundo se acaba, Pilar Rahola ha luchado contra su oponente para decidir cuál de las dos tiene que sobrevivir para formar un nuevo mundo. Esta es la premisa del programa y Rahola ha empezado su intervención con una carta incontestable bajo el brazo: tenían que salvarla a ella del fin del mundo porque "Hoy hace 19 años que me casé... Y todavía no he podido restregarme con mi marido. Se ha marchado temprano. Me gustaría hacer un momento glorioso final, horizontal o vertical. Follad, follad, que el mundo se acaba, que decían los jóvenes".

Catalunya Radio

Una Pilar más divertida que nunca y enamorada de su marido, Robert, como el primer día. Hace 19 años que ella se vistió de blanco para casarse con su pareja. Un momento que también ha querido recuperar en sus redes sociales con una foto preciosa de aquel momento inigualable al lado de su marido:

Especialmente hilarante ha sido cuando ha comparado a Robert con el protagonista de la serie Outlander: "Es que aquel hombre... está buenísimo. Yo, cuando compré el mío, todo aquello lo tenía arriba, y tenía un aire". O cuándo ha hecho una reflexión brillante sobre el mundo de la pareja: "ahora, cuando celebras un aniversario, no sabes muy bien si quieres el orgasmo sexual o el gastronómico". Felicitamos a Pilar por partida doble: una vez más, por su sentido del humor, pero también por una fecha tan especial. Por cierto, Pilar ha perdido el concurso con la oyente y es ella la que no se salva del fin del mundo... "Ay, Robert, Robert, que hoy ya no celebramos"... Esperamos que por una vez, el apocalipsis no llegue y Pilar y Robert puedan celebrar su día comme il faut.