Las dos jornadas electorales, 24-E en el Barça y 14-F en la Generalitat, están poniendo nerviosos a algunos. El precandidato culé Víctor Font se veía ganador hasta que apareció el favorito Joan Laporta. La encuesta de un medio hostil a Laporta como Mundo deportivo deja claro que Font se hunde: Laporta 52% y Font 13%. Antoni Bassas forma parte de la empresa periodística de Font y de su equipo electoral. Y ha chocado con Pilar Rahola en twitter. El motivo es que Font desprecia la indiscutiblemente victoriosa presidencia de Laporta:
Font atribuye los éxitos de la presidencia de Laporta a Guardiola como si Laporta no hubiera ganado antes Liga y Champions con Frank Ryjkaard y como si a Guardiola lo hubiera fichado el Espíritu Santo. Font va mal asesorado y Antoni Bassas merece una aclaración de Pilar Rahola, que no va en ninguna candidatura como Bassas, tertuliano de los programas de Ricard Ustrell y Helena G. Melero. La red ve a los dos periodistas y toman partido por Laporta:
Quedan 13 días para las elecciones en Can Barça y es fácil descubrir a los que están más nerviosos: aquellos a los que les va el sueldo.