Pilar Rahola se ha roto la cabeza del húmero, el hueso largo de su brazo izquierdo. A partir de ahora, la escritora y periodista escribirá los artículos con la mano derecha y aparecerá en TV con el brazo en cabestrillo. El accidente es culpa de uno de los trastos que el Ayuntamiento de Ada Colau mantiene en las calles de Barcelona. Rahola señala al culpable en una foto en su instagram con un gato negro enfadado:

Instastories

Pilar Rahola: "Me he caído de bruces y me he roto la cabeza del húmero. Las puñeteras trastos de la ciudad". No etiqueta a Ada Colau pero la alcaldesa mantiene estos infernales separadores de carril bici. Cada nuevo alcalde ha decidido que Barcelona sea una carrera de obstáculos para los peatones. Cada vez más, una ciudad para ciclistas y olvidada para los que caminan, que tienen que hacer una auténtica gincana

Instastories

En la foto de una calle del Eixample se ve una parada del Bicing y un carrril bici con estos separadores de goma enormes clavados al asfalto. Rahola se ha tropezado con uno y se ha hecho bastante daño.

Ayuntamiento de Barcelona

Parece una venganza de Colau. Lo peor que le puede pasar a una periodista es que se le rompa un brazo. Rahola no puede teclear los artículos a dos manos. Los escribirá con la derecha o los dictará. Estos separadores del demonio no podrán con ella pero son un peligro para los sufridos y bípedos ciudadanos de Barcelona.