Pilar Rahola tiene palabra. En el último FAQs de TV3 advirtió "Iremos a Waterloo. Ya que el president Puigdemont no puede venir a Cadaqués, Cadaqués irá a Waterloo y allí celebraremos la fiesta". Dicho y hecho, Pilar Rahola hará 2.600 km (entre la ida y la vuelta) para encontrarse en Bélgica con dos de los exiliados del govern de la Generalitat: el president Puigdemont y el conseller Comín.
En los últimos días el opinador Toni Bolaño dio por hecho que Carles Puigdemont ha pedido a Pilar Rahola que encabece la lista electoral de Barcelona para su partido. El desmentido no ha sido publicado por su diario. Con la foto de ahora podrán volver a especular. Pilar lleva lazos amarillos por los tres: en las orejas y el corazón. Las redes solo ven a tres amigos sonrientes, contentos de reencontrarse.
Si han devorado la "paella de la República", como preveían socarrones durante el Preguntes freqüents, queda para su intimidad.
Horas más tarde el adogado de Carles Puigdemont, Jaume Alonso Cuevillas, ha subido a Instagram una foto de Rahola, Laporta y el mismo en Belgica:
Otros participantes han agradecido la iniciativa que ha encabezado Pilar Rahola.