Pilar Rahola ayuda a pasar el confinamiento con los tres ratos que sale en TV3 y RAC1 y las columnas en La Vanguardia. Sus 365 mil seguidores de twitter, una de las cuentas más pobladas en Catalunya, se pierden la cuenta de instagram de Pilar Rahola, que estos días es imprescindible. Alegra a los confinados con vídeos enviando ánimos o desempolvando los álbumes de fotos donde sale su marido Robert o una Pilar Rahola desconocida: cuando era una adolescente de 15 años:

Las vidas de la vida escribe Rahola. Pilar ya ha vivido muchas vidas y una de ellas es la de aquella chica llena de pecas, morenita y con una mirada al horizonte, como soñando lo que vendrá. La foto es espléndida y marca un ejercicio que se puede hacer en todas las casas: abrir cajas de fotos antiguas de color sepia y colgarlas en instagram para que no se pierdan nunca. Los seguidores de Rahola están felices:

Un instagram muy recomendable. Cliquen este vídeo:

Rahola enseña sus orquídeas como símbolo de preciosa y resistente vulnerabilidad. Como nosotros ahora mismo. Gracias Pilar.