Todo es mentira pero hay una cosa que es verdad: Javier Negre y Miguel Ángel Rodríguez son ultras, casposos y van a la TV a insultar. Pilar Rahola lo ha sufrido este miércoles cuando hablaban de condenar la violencia. Los sabelotodo que pretendían dar lecciones de violencia eran especialistas en causar violencia: MAR, el único ministro (de Aznar) detenido por conducir borracho, y Negre, que insultó a maestros catalanes absueltos poniéndolos en la diana sin pruebas. Rahola estaba tan harta que ha abandonado temporalmente el programa. Rahola: "No voy a tolerar cierto tipo de cosas, un aprendiz de criminalizador no me dirá barbaridades".
El ambiente se iba calentando abordando el caso de la reportera de Telecinco, Laila Jiménez, que sufrió para hacer la conexión desde la manifestación del 1-O. Negre:: "Catalunya empieza a parecerse al País Vasco. A muchos periodistas quieren amedrentarnos". Rahola por si alguien tenía dudas, condena toda violencia: "Ante la violencia, tolerancia cero. Venga de donde venga. Solo puedo repudiar que estas cosas ocurran. Los periodistas tienen que hacer su trabajo con toda libertad". Pero la repugnancia ha llegado a los espectadores cuando veían que Negre insultaba a Rahola acusándola literalmente de "blanquear el terrorismo".
La red alucina con que dos ultras como Negre y MAR tengan horas de TV:
Pilar Rahola ha vuelto al programa pero para hacer un discurso y acallar bocas sobre el carácter pacífico del independentismo. Mucha agresividad y un momento muy desagradable en la sobremesa de Cuatro que sólo una independentista ha sabido enderezar, y lo ha hecho sin insultar.