La monarquía española es un truco de magia que ha salido mal. Al mago se le ve la trampa, el truco. Durante años la prensa y los políticos, con honrosas excepciones, han vendido que la Corona era ejemplar. La farsa oficial decía que se trataba "de la monarquía más barata de europa". Mentira. Los 8,4 millones de euros que dicen que cuesta son el chocolate del loro. Son una mera partida a los Presupuestos Generales del Estado. Los 8,4 M que gestiona el rey Felipe como jefe de la Casa Real. Pero no es lo que cuesta tener Corona.

Felipe VI, el capataz GTRES

Hay decenas de millones de euros públicos de los diferentes ministerios que se destinan a los lujos de los reyes. Rahola, republicana pata negra, se ha molestado en denunciarlo. Palabra de Rahola: vídeo.

Youtube

Este vídeo tendrá muchos visionados porque molestará en cierta España pero hay otra España, republicana, que ha dicho basta. Rahola: "Las cuentas de la Casa Rela no las audita el Congreso. Partidas surrealistas como 500 mil euros para 3 piscinas, dos de verano y una de invierno climatizada de la Zarzuela. Patrimonio Nacional no mantiene patrimonio histórico español: paga piscinas. Y la reforma de la finca donde se instaló Corinna, viajes a Abu Dhabi de ayudantes de cámara del emérito, el seguro de su Ferrari... Le pagamos todo. Una barbaridad".  Un rey bárbaro.