El día de la Constitución ha servido para disolver un partido inconstitucional: UPyD. El trasto creado por Rosa Díez ha muerto sin que haya que aplicarle la Ley de Partidos Políticos. Ha muerto porque no les votaban ni a sus parientes. Detestaban las CC.AA. situándose fuera de la Constitución. Por eso es poético que muera el 6-D. Un tuit final para cancelar la semilla de Vox.
Hoy, Día de la Constitución, anunciamos tristemente el cierre de @UPYD. Muchas gracias a todos los que habéis participado de sus 13 años de historia. Podemos estar muy orgullosos. Un fuerte abrazo a los que amamos la política y la libertad. pic.twitter.com/C7viHFkH7W
— Cristiano Brown (@Cristiano_Brown) December 6, 2020
La sepulturera Rosa Díez no ha tuiteado por su muerto porque aspira a acabar en el PP después de cambiarse de todas las chaquetas del hemiciclo, como su ex Toni Cantó. Mejor que lo expliquen analistas políticos catalanes, donde Rosa Díez siempre sacó cero votos. Así se despide de la zombie Díez una periodista conocida, Pilar Rahola:
Oh, qué terrible pérdida! Qué pena, por Dios, qué pena, penita, pena!
— Pilar Rahola (@RaholaOficial) December 7, 2020
Apa, a mocar la iaiahttps://t.co/pdyk8ONCFG
Pilar Rahola volvió a hacer líder el FAQS del sábado en TV3 con un fenomenal 15,5%. Fina analista de la política que ha echado a Rosa Díez. Le dedica unas palabras en catalán memorables en un tuit en castellano para que lo entienda la exdiputada vasca facha casi septuagenaria: "A sonar a la yaya". Alguien se lo tenía que decir.