Los rumores de crisis en la relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio no dejan de circular en los medios digitales, en los programas del corazón y en las revistas de papel cuché. Detalles como el que Rubio no estuviera en la Feria de Abril han sido motivo de comentarios entre los fans de la pareja y los periodistas del corazón. Además, se ha especulado con el posible fichaje de Ramos por un equipo de Arabia Saudita, un lugar al que Pilar no quiere ir a vivir. La situación generaría todavía más distancia en la pareja.

Es cierto que el central andaluz sigue sin equipo a falta de menos de un mes para que se cierre el mercado de fichajes en Europa. Es decir, Ramos no ha firmado por ningún equipo del país árabe y todavía está a tiempo de recalar en algún conjunto del Viejo Continente. No hay nada que indique que el futuro de Ramos y Rubio no vaya a ir de la mano. Sin embargo, nuevas informaciones vuelven a apuntar a  una crisis en la pareja.

Se disparan de nuevo los rumores de crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

Fue en el programa ‘Fiesta’ que se emite en Telecinco los fines de semana y que presenta Emma García. En él hablaron sobre las imágenes de los veranos que están viviendo el futbolista y la modelo. Fotos que indican que no lo están pasando juntos. Y claro, las especulaciones sobre su situación sentimental no se han hecho esperar.

Por un lado se puede ver a Ramos pasando el verano en su tierra, Andalucía, donde disfruta con su familia y sus caballos. Por otro lado, Pilar Rubio está pasando los días en la playa, alejada de los planes de Sergio. “Todos necesitamos nuestro espacio y tiempo para nosotros mismos, incluso las parejas más fuertes”, defendían algunos tertulianos, defendiendo que el que no estén juntos en vacaciones no quiere decir que hayan roto su relación. “Es natural que cada uno tenga sus intereses y actividades, eso no significa que haya problemas en la relación”, añadían.

Ramos y Rubio desmienten, pero no evitan que los rumores sigan creciendo

Además, está bien recordar a estas alturas que Sergio y Pilar ya han desmentido en otras ocasiones que hubiera una crisis entre ellos. Y no solo eso. También se dejaron ver juntos en público en el Mutua Madrid Open de Tenis, mostrando que no han perdido ni un ápice de su complicidad y dando a entender que atraviesan el buen momento de siempre.

Sin embargo, las especulaciones sobre una crisis profunda seguían sobre la mesa, al margen de la opinión de algunos colaboradores. Las incógnitas acerca del estado de su matrimonio siguen en el aire.