Pilar Rubio, la mujer del futbolista del PSG, Sergio Ramos, y colaboradora del programa de televisión de Antena 3, El Hormiguero, ha puesto las redes sociales patas arriba en las últimas horas. El motivo no es otro que la última imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde cada día acumula más y más seguidores. Una sensual fotografía que Pilar Rubio ha publicado durante la noche del domingo 20 de febrero para enseñar a sus seguidores cómo se relaja después de un fin de semana de lo más intenso y antes de afrontar el lunes.
Una estampa de la colaboradora de televisión que acumula muchos mensajes y 'me gusta', más de 58.000. No es para menos. Estampa en la que Pilar Rubio, muy sensual, aparece solamente con un gran libro entre las manos, luciendo un albornoz de color blanco y sentada cómodamente sobre un sofá de terciopelo color rojo, uno de sus favoritos. Una fotografía que acompaña de una corta frase a modo de reflexión. lo mostramos todo, a continuación.
"Perderse para encontrarse… aunque sea un ratito". Este es el mensaje que la mujer de Sergio Ramos, con quien tiene cuatro hijos, ha compartido en su cuenta de Instagram durante las últimas horas. Unas palabras que acompaña de una imagen que ha llamado la atención de muchas personas. No es para menos. Una foto en la que Rubio presume de melena y estupendo cuerpo a punto de cumplir 44 años, el próximo mes de marzo. Una captura con la que la de Torrejón de Ardoz comparte con sus seguidores de Instagram qué hace ella para relajarse. Tal y como se puede ver en la estampa, para Pilar Rubio no hay nada mejor para dejar la mente en blanco, y perderse con uno mismo, que ponerse ropa cómoda, en su caso un albornoz de color blanco, y disfrutar de una apasionada lectura tumbada encima de un sofá. Un libro del que la mujer de Sergio Ramos prefiere por no mostrar la portada, dejando en el aire si el libro que aparece en la foto es el que realmente está leyendo o es un simple complemento para la foto. La imagen de la que estamos hablando es la siguiente:
"Lo más bonito", "Buenas noches", "Qué descanses", "Eres muy guapa" o "Pareces una modelo". Estos son algunos de los muchos comentarios, más de 400, que sus amigos, compañeros y seguidores le han hecho llegar en las últimas horas sorprendidos por la imagen que la colaboradora de televisión ha compartido en sus redes sociales, donde es muy activa compartiendo fotografías para todos los gustos. La última vez que Pilar Rubio sorprendió a todos con fotografías en albornoz fue hace unos meses, en octubre del 2021. Por aquel entonces se hizo una sesión de fotos en París, donde vive su marido por temas de trabajo. La colaboradora de televisión se fotografió en pleno centro de la ciudad, al frente del impresionante Palais Garnier, conocido como la Ópera de París. "¡Nada, paseando por París! A mí es que me gusta ir en albornoz por la calle, es mucho más cómodo", dijo en uno de los vídeos que compartió en sus redes sociales.
Rápidamente dijo que era broma y que se trataba de un rodaje que estaba haciendo con su equipo. "Estamos trabajando", desveló. Esta última fotografía que se ha hecho con albornoz y con un libro, ¿se trata también de un rodaje?