La colaboradora de televisión Pilar Rubio ha vuelto a poner las redes sociales patas arriba. La mujer de Sergio Ramos, tras unos días en París, ha viajado de nuevo hasta Madrid, donde trabaja y vive en una espectacular mansión con piscina. Y es que durante la noche de lunes 8 de noviembre apareció en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, para llevar a cabo su sección semanal hablando de moda y nuevas tendencias. Un paso por el plató de Antena 3 que amortizó hasta el último minuto. Y es que cuando se apagaron las cámaras, y el público se fue, la mujer del futbolista presumió de su lado más bailarín y se grabó moviendo las caderas al ritmo de la canción Free your mind del grupo En Vogue.
Un baile, de pocos segundos, que Pilar Rubio ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de seis millones de seguidores, que ha gustado mucho tal y como se puede ver en todos los mensajes y comentarios que le han hecho llegar. Vídeo que también ha fascinado a Sergio Ramos, quien no ha dudado en reaccionar al baile más impactante de su mujer en el plató de El Hormiguero. Lo mostramos, a continuación.
"Y cuando termina El Hormiguero todavía nos quedan ganas para seguir disfrutando". Este ha sido el comentario que la que en su día fuera presentadora del programa musical Operación Triunfo ha escrito en su cuenta de Instagram durante la noche del lunes 8 de noviembre. Un vídeo, que acumula más de 614.000 reproducciones y subiendo, en el que Pilar Rubio baila mientras presume de imposibles movimientos con sus brazos y manos, como si de una auténtica diva del pop se tratase.
Todo ello rematado con un look monocolor rojo compuesto por unas mallas rojas, un jersey de cuello vuelto y unas altas botas de piel hasta las rodillas. Por si no fuera suficiente sus labios también estaban pintados color rojo y las uñas de los dedos de sus manos, también. Hablamos de esto:
"Es como te pasas todos los Tik Tok y llegas al monstruo final", "Nos encantas", "Eres la mejor", "Pero qué máquina", "Reina", "Pensé por un momento que eras la Pedroche" o "Todo muy natural" son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la publicación. Aunque de todas las respuestas recibidas hay dos que destacan por encima del resto. La primera de ellas es el mensaje que su marido Sergio Ramos le ha dedicado, que siempre está muy pendiente de todo lo que comparte su mujer en Instagram. El futbolista del PSG le ha hecho llegar hasta cuatro corazones rojos en señal del cariño y admiración que siente por ella, con quien tiene cuatro hijos: Sergio, Alejandro, Marco y Máximo Adriano.
La otra respuesta que ha recibido Pilar Rubio, y ha llamado la atención de muchos, ha sido el de Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi. La de Rosario, en Argentina, le ha dedicado un comentario con el emoticono de tres llamas de fuego. La prueba:
Una reacción a su vídeo bailando con el que la argentina hace evidente que, pese a todo lo que se dice y especula, ella y Pilar Rubio mantienen una buena relación. Más ahora que sus maridos, que antes eran rivales y casi enemigos, son compañeros en el equipo francés del PSG. Messi, Ramos, Antonela y Rubio, ¿felices los cuatro en París?