Pilar Rubio luce a los 43 años una figura imposible después de parir a cuatro niños. La colaboradora de El hormiguero, que seguirá participando en el show de Antena 3 desde París donde juega su marido Sergio Ramos, ha colgado una fotografía en familia donde todas las miradas se dirigen a ella.
Tiene un marido rico y famoso, cuatro hijos fotogénicos y quien sigue captando la atención es ella, con los ojos del color del traje de baño: un azul más intenso del habitual. Rubio es la colaboradora más espectacular de la TV:
Pilar Rubio escribe: "PASION, AMOR, INFINITO ❤️" y los nombres de los cinco hombres de su vida: Sergio Ramos, Máximo Adriano, Sergio jr, Marco y Álex. Los cuatro hijos son adorables. La segunda foto es todavía mejor, un beso que hace olvidar el del otro capitán del Madrid, Íker Casillas, y la otra presentadora estrella y morena, Sara Carbonero.
Este beso sí que es para siempre:
Los cuatro niños con bañadores amarillos de tigres y el futbolista del PSG con el mismo traje de baño. Sólo ella se permite una pieza azul que le permite lucir su estado de forma.
Lleva 150 mil likes en sólo una hora. Arrasa con todo. Pilar Rubio parece extraterrestre. Ya no son sus facciones, carácter, simpatía, telegenia o profesionalidad. Es que la presentadora de 43 años parió a su cuarto hijo y al cabo de un mes ya estaba recuperada, Tanto que lucía bikini rojo y los cuatro niños en la piscina como si parir fuera subir escaleras.
Los llama "Los 4 fantásticos" como los superhéroes de Marvel. Los que la han tratado acreditan que su buen carácter no es una postura. Es como parece: buena tía. La Sexta la descubrió en Sé lo que hicisteis, Vasile se enamoró profesionalmente de ella y la fichó para Telecinco.
Allí fracasó con la serie de ficción Piratas y presentando la última edición de Operación Triunfo en la cadena amiga. Ahora triunfa en El hormiguero de Antena 3 de Planeta aunque su papel en el plató lo asumirá el nuevo fichaje Kira Miró. Rubio seguirá por satélite. Y sí, luce también en vídeo:
Rubio en Instagram
"Voy recuperando la cintura aunque me queda bastante. Está prácticamente plano" aseguraba 3 semanas después del último parto. Muchas mujeres han parido pero ninguna tiene la facilidad de recuperarse de la presentadora. Con una piscina dentro de casa todo parece más fácil.