La mujer de Sergio Ramos y colaboradora del programa El Hormiguero lo ha vuelto a hacer. Pilar Rubio ha dejado a todos con la boca abierta con la foto que ha compartido en su cuenta de Instagram horas antes de poner punto y final al 2021. Un año que para ella ha sido bastante movido. Entre otras cosas porque ha tenido que ver como su marido ha dejado el Real Madrid, después de mucho tiempo, y ha tenido que empezar una nueva vida en la capital francesa, París.
Un cambio que se ha visto reflejado en su trabajo en televisión. Pues desde el pasado septiembre, coincidiendo con la nueva temporada televisiva, Pilar Rubio ya no hace la sección de retos imposibles con los que se jugaba la vida. Ahora se dedica a repasar una vez por semana las tendencias que imperan en la moda. Unas tendencias que seguramente ha seguido a raja tabla a la hora de elegir el bañador con generoso escote con el que sale en la foto que ha publicado en sus redes sociales.
"31 de Diciembre… ¡Buenos días!". Este es el mensaje que Pilar Rubio escribe en su última fotografía. Palabras que acompaña con el emoticono de un sol, una palmera y un árbol de Navidad. Una estampa veraniega que la colaboradora de televisión se ha hecho aprovechando las vacaciones de Navidad que está haciendo estos días junto a su marido e hijos. Todos ellos se han escapado hasta Cabo Verde, situado en el océano atlántico y frente a las costas de Senegal.
Una imagen en la que Pilar Rubio presume del espectacular físico que tiene fruto de las exigentes sesiones de gimnasio que hace entre tres y cuatro veces a la semana. La de El Hormiguero, con la melena al viento, presume de la mejor de sus caras y de un bañador azul marino que se ata detrás del cuello y tiene escote en forma de uve decorado con estampado étnico. Todo ello rematado con las uñas pintadas color rojo pasión, que resalta el bronceado de su piel. Foto:
Una imagen que, como no podía ser de otra manera, ha desatado la locura en Instagram. Más de 85,000 me gusta, y subiendo, son los que se acumulan en la estampa. También se pueden leer cientos de miles de comentarios que sus seguidores no han dudado en hacerle llegar. "Bellísima", "Impresionante", "Guapa", "Preciosa", "Wow" o "Después dicen que el dinero no da la felicidad" son algunos de los mensajes que se acumulan.
Imagen en bañador a su paso por Cabo Verde que se suma a otra que publicó hace escasas 24 horas. Para la ocasión se fotografió a bordo de un enorme velero, presumiendo de cuerpo, luciendo un bañador azul eléctrico que combina con un pantalón corto del mismo color. "Cuando el viento se pone rebelde, a veces, hasta me gana", escribe. Hablamos de esto:
La mayoría en casa sufriendo por el coronavirus y las reuniones familiares, y los Ramos-Rubio de idílico viaje de verano rodeados por paradisiacas playas y paisajes salvajes.