La mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, ha dejado Madrid por unas hora, donde vive en una lujosa mansión, para trasladarse hasta Barcelona por motivos de trabajo. Una escapada hasta Catalunya de la que ha presumido a través de sus redes sociales, su cuenta de Instagram, donde acumula más de siete millones de seguidores, con varios vídeos que ha compartido en sus historias.
Unos vídeos que Pilar Rubio ha grabado en las afueras de la estación de Sants, puesto que se ha desplazado hasta Barcelona en tren. También ha gravado un par de vídeos desde el hotel en el que se encuentra, en pleno centro de la ciudad, para presumir de las increíbles vistas de las que disfruta. El lugar exacto en el que está la mujer de Sergio Ramos, a continuación.
Era primera hora del lunes 17 de enero cuando Pilar Rubio, abrigada hasta arriba con una chaqueta de plumas negra y luciendo una mascarilla blanca, gravaba un vídeo suyo en la estación de Atocha, acompañada por dos amigos suyos, para anunciar que ponía rumbo a la capital catalana. Al cabo de un rato, montada en el AVE llegando a Barcelona, grababa un par de vídeos más en los que aparece junto a una compañera. Vídeos en los que desvela el motivo de su escapada hasta Barcelona. Pues Pilar Rubio ha viajado hasta la capital catalana por motivos de trabajo.
Desde hace meses, concretamente el pasado septiembre del 2021, ejerce de embajadora de una conocida aplicación de móvil dedicada al mundo del fitness y deporte. Aplicación en la que Rubio comparte sus exigentes entrenamientos y rutinas para que todos aquellos que quieran puedan conseguir el mismo físico que tiene ella. Un entreno que durante la tarde del lunes 17 de enero Pilar Rubio retransmitirá en directo, a partir de las siete de la tarde, desde Barcelona. Así lo ha comunicado ella misma.
A la espera de que llegue la hora de la clase, Pilar Rubio se prepara y coge fuerzas en un lujoso hotel de la capital. Así lo ha mostrado ella misma, también en sus redes sociales. La mujer de Sergio Ramos, sin desvelar la ubicación en la que se encuentra, ha mostrado las privilegiadas vistas de Barcelona de las que goza. Unas vistas que corresponden al carísimo hotel ubicado en Paseo de Gracia, Mandarin Oriental, cuyo precio por noche supera la barrera de los 500 euros. La prueba:
Pilar Rubio / INSTAGRAM
Tal y como presume en sus redes sociales, Pilar Rubio es una mujer de mundo. Mejor dicho, de ciudad. Pues la de Torrejón de Ardoz no solamente vive en Madrid, sino que también viaja con frecuencia hasta París, donde vive su marido, y hasta Barcelona, por motivos de trabajo. De la misma manera que se está poniendo las pilas, y mucho, con las clases de francés para aprender a hablar el idioma, ¿hará lo mismo con el catalán?