La vida de Pilar Rubio está experimentando cambios sustanciales a raíz del fichaje de su marido, Sergio Ramos, por el PSG de Leo Messi, Neymar y Mbappé. La mudanza a la capital francesa ha sido el efecto más inmediato, pero su actividad también se ha visto alterada: ha dejado su sección de retos extremos en 'El Hormiguero' de Pablo Motos, aunque no abandona el programa del todo. Seguirá, por lo tanto, cogiendo el avión a menudo para plantarse en Madrid y hacer frente a sus compromisos laborales. Bien, no sólo en la capital de España: también en la de Catalunya, como es el caso de este 8 de septiembre. Rubio está en Barcelona, como ella dice, para 'work, work, work.' Tiene mucho trabajo, dentro y fuera de casa.
La presentadora, como todos saben, es madre de 4 criaturas. El más pequeño, Máximo Adriano, tiene poco más de un año, pero es muy conocido por el gran público. Especialmente por la exposición continuada de la madre en las redes sociales: casi 7 millones de seguidores saben de él desde que nació, incluso protagonizando involuntariamente situaciones pintorescas y fuera de lugar, como cuando Pilar lo hace servir de herramienta de fitness durante sus paseos. La madrileña tiene una obsesión total por la forma física. De hecho, no es sólo una manía o un motivo de superación personal: también una forma de ganarse (más) la vida. Y su último proyecto profesional tiene que ver precisamente con esto: su método para una "vida saludable", explicado en un libro. Su quinto hijo, le dijo a Motos.
Los admiradores de Pilar ya pueden reservar su ejemplar en pre-venta, ya que no estará en las librerías hasta el 18 de noviembre. Queda por lo tanto mucho tiempo para la presentación oficial, pero ya podemos prever mucha promo y cebos con este manual. La editora es Penguin Random House, con sede en la Travesía de Gràcia de Barcelona, y muy probablemente éste ha sido el destino de la televisiva en su visita a la ciudad. Un trayecto que ha hecho en tren, desde la "preciosa" estación de Atocha a la de Sants, donde ha inmortalizado la llegada junto a los vagones de la nueva compañía francesa (¡curioso!) de AVE de bajo coste. No ha hecho ninguna referencia al servicio, pero ya saben que como influencer, Pilar "no da puntuada sin hilo".
Sonriendo, con un look mezclando el estilo deportivo y el "arreglá pero informal", ha empezado su jornada laboral en Catalunya. No ha dado pistas, eso sí, de cuál será su agenda.
Que nadie espere ningún milagro con el 'Método' de Pilar Rubio: no todo es trabajo brutal y exagerado de gimnasio, una genética envidiable y una vida de millonaria. Seguro que hay cosas que no explica. 'Y hasta aquí puedo leer',