Pilar Rubio es una it girl, una chica que marca tendencia. Desde que Paolo Vasile se enamoró siendo entrevistado por ella cuando era reportera de La Sexta en el programa Sé lo que hicísteis su carrera ha sido meteórica. Inversamente a la de la presentadora de aquel exitoso formato. Patricia Conde ha desaparecido mientras Rubio ha presentado el programa estrella de la TV, Operación Triunfo, ha hecho de actriz, colabora al programa más visto de España, El hormiguero, y por si fuera poco es la pareja del capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos. Tiene más seguidores en instagram que Cristina Pedroche: cien mil más. Un millón setecientas mil personas han visto sus fotos embarazada del tercer hijo vistiendo con ropa muy ajustada.

pilar rubio sergio ramos GTRES

GTRES

Las redes sociales son un boomerang: cuelgas una foto con toda la buena intención y los haters, personas que critican y odian todo lo que se los pone en frente, han sepultado a Pilar Rubio bajo uno alud de críticas por no ocultar su embarazo como si estuviéramos en el año 1817. Le han dicho de todo por subrayar sus redondeces.

Hortera, choni, poligonera, difrazada, cateta... ¿Qué tienen en común todas estas descalificaciones? Que provienen de mujeres.

pilar rubio 2 twitter

twitter Pilar Rubio

Han despellejado a la presentadora para vestir como quiere. Pilar Rubio ha tenido que salir al paso de tanta envidia: "Me gusta llevar trajes ajustados. Es mi estilo y me gusta. No es cuestión de encontrarte sexi". Las críticas ocultan un sexismo atroz por el hecho que Rubio espera a un hijo. Ha contestado también a los que la dejan verde por eso: "Así es como la barriga va más recogida. Los vestidos son elastics, te cabe la barriga y otra mayor. No pasa nada".

pilar rubio fills  twitter

twitter Pilar Rubio

Tener que justificar que el feto no sufre dentro de una prenda de ropa ajustada es lo último que debió pensar Rubio cuando colgaba estas fotos. Las haters sólo se conformarían si Pilar colgara la foto del DNI. Pero también se morirían de envidia: Pilar Rubio está tan espléndida que es la única persona del mundo que queda bien en la foto del DNI.