Pilar Rubio, mujer de Sergio Ramos, ha incendiado las redes sociales con el modelito que ha elegido para hacer una tarea tan cotidiana como salir a pasar a sus perros de buena mañana. La colaboradora del programa El Hormiguero, gran amante de la moda, ha presumido de su alto nivel adquisitivo luciendo un conjunto al alcance de muy pocos y que ha levantado muchas ampollas. ¿Por qué?
"Hoy mis bebés me acompañan todo el día, que tenemos que hacer unas gestiones y son los mejores ayudantes", escribe Pilar Rubio en su cuenta de Instagram. Una fotografía con bien de filtros, sobre todo en la zona de su cara, en la que la televisiva aparece en las inmediaciones de su mansión de Madrid, posando junto a Bella y Zafiro, sus perros. Un paseo para el que Pilar Rubio, muy modesta, se ha puesto un conjunto valorado en más de 1000 euros. La mujer de Ramos luce un pantalón de la firma Sandro París, valorado en 157,50 euros, que combina con una americana, de la misma firma, que cuesta 241,50 euros. Un look que remata con unas botas negras estilo militar de Zara, un jersey de cuello vuelto negro y una bandolera de Gucci, cuyo precio asciende hasta los 620 euros. Brutal.
"Como no vayas al veterinario, ya me dirás que gestiones vas a hacer", "Por qué vas disfrazada", "Lo que llama la atención son los coches", "Vais sin coches por la vida" o "Me parecen totalmente innecesarias las marcas y los coches de fondo" son algunos de los muchos comentarios que le han hecho llegar. Y es que además de sus perros y su carísimo atuendo, si hay algo que llama la atención en la fotografía de Pilar Rubio es que detrás de ella hay aparcados dos coches: un Cadillac Escalade y un Audi A8. Eso sí, sin enseñar las matrículas por eso de preservar el anonimato. La buena vida. Unos tanto y otros tan poco.