Antonela Roccuzzo no es la única que presume de su vida en París, más ahora que se ha podido reencontrar con sus dos perros, Hulk y Abu, después de varios meses separados. Pilar Rubio, mujer de Sergio Ramos, compañero de Leo Messi en el equipo francés PSG, también presume de su vida por la capital francesa. Así se puede ver en los vídeos que ha compartido en su cuenta de Instagram, dejando a muchos de sus seguidores, casi siete millones de personas, completamente alucinados.
Dos vídeos que Pilar Rubio, que vive a caballo entre París y Madrid, donde colabora con el programa El Hormiguero hablando de las últimas tendencias en moda, ha grabado en el interior de la mansión que han adquirido en la ciudad del amor, ubicada en la carísima zona de Neuilly-sur-Seine, con los que enseña tanto el dormitorio en el que duermen sus cuatro hijos, como el enorme salón de la casa. Impactante, cuando menos. Desvelamos el contenido de los vídeos de la colaboradora de televisión, a continuación. Foto de Rubio con sus hijos en el municipio de Élancourt.
Desde que el futbolista Sergio Ramos se mudó a París, Pilar Rubio decidió crear en su cuenta de Instagram el hashtag 'Piliinparis' con el que sorprende a sus seguidores mostrando todo lo que hace cada vez que pone tierra de por medio y se escapa hasta la capital francesa para estar junto a su familia. Si hace unos días se fotografiaba por las calles de la ciudad con una carísima gabardina morada de casi 1000 euros, que ella lucía como si nada, o recientemente ha sorprendido con una foto junto a sus hijos visitando el parque temático 'Francia en miniatura', ahora ha decidido ir un paso más allá y mostrar algunos rincones de su increíble mansión parisina.
Pilar Rubio, concretamente, ha mostrado parte de su enorme salón y la habitación en la que duermen sus hijos, con el suelo de moqueta y las camas perfectamente hechas como si de un hotel se tratara. El motivo por el que la colaboradora de televisión ha mostrado estas dos estancias no es otro que para enseñar una de sus habilidades, con la que ha dejado a muchos sorprendidos. "Cortando las cortinas de casa. Hoy he estado colgando cortinas pero son muy largas así que me ha tocado cortarlas y coger el bajo", escribe Rubio en los dos vídeos que ha compartido. Hablamos de esto:
"Terminaré estas cuatro del comedor y luego me pondré con la habitación de los niños", añade la mujer de Ramos, mostrando así dos de las estancias de su increíble vivienda. Dos vídeos con los que muestra que además de saber hacer ejercicio, comer sano y cuidar de su imagen, también se le da muy bien el mundo de la costura. "Vas a dejar la casa hecha un pincel", "Genio", "Vales para todo", "Que apañada eres", "Eres una mujer diez" o "Gracias por la buena idea" son algunos de los muchos comentarios que sus seguidores, alucinados con su destreza, le han hecho llegar.
Una facilidad para coser que no es la primera vez que presume en sus redes sociales. El pasado mes de mayo volvió a hacerlo con un vídeo de ella que grabó en el salón de la mansión que aún mantiene en Madrid, que destaca por tener enormes sofás color malva en su interior. Un vídeo en el que Rubio aparece muy concentrada cosiendo una tela con estampado floral. Por aquel entonces dijo que estaba terminando de preparar un look muy especial que próximamente iba a lucir. Tres días más tarde, en motivo de la presentación de su colección de baño, presumió de lo que estuvo cosiendo con sus manos: una falda.