Pilar Rubio y Sergio Ramos con un futuro incierto. Se ha especulado con rumores de crisis en el matrimonio, algo que ellos han intentado negar en sus redes sociales. Sin embargo, la tensión es máxima por la actual situación del jugador. Hace dos años se trasladaron a París tras su marcha del Real Madrid. Pero en el club parisino no ha sido tan bien recibido y sus lesiones no le han dejado dar el 100%. La colaboradora tenía muy fácil poder presentarse en Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales, pero en otro lugar le sería mucho más difícil.

La madrileña no está dispuesta a abandonar sus proyectos por el sueño del sevillano, ya que piensa que ya tiene una edad para renunciar al fútbol. Este fin de semana el PSG podría llevarse la Ligue 1 tras perder la Champions, le sería suficiente con un empate ante el Estrasburgo. Pero la directiva ya piensa en confeccionar la nueva plantilla de cara a la próxima temporada. Se desconoce todavía el número de bajas, pero el club parisino ya estaría centrado en renovar gran parte del plantel galáctico.

Sergio Ramos y Pilar Rubio REDES

Sergio Ramos no desearía continuar en el PSG 

Tras finalizar este curso, Sergio Ramos finaliza su contrato con el PSG. Parece que la intención del futbolista es continuar ligado al club parisino, pero no está claro. Según informa 'Marca', el club parisino le ofrece al central un año de contrato y la mitad de los que estaba cobrando hasta ahora, seis millones de euros fijos. Estos números no son del agrado del marido de Pilar Rubio y ya baraja otras ofertas fuera de Europa.

Sergio Ramos presenta su primer gimnasio en Madrid

Arabia Saudita está dispuesta a hacer crecer el fútbol en la otra parte del mundo. Por ello quiere quedarse los grandes nombres de la liga europea, como Cristiano Ronaldo, que ya está en su poder, o Leo Messi, quien podría llegar en las próximas semanas. La oferta del Al-Hilal es prácticamente irrechazable. La primera propuesta del actual cuarto clasificado de la liga árabe es de 30 millones de euros netos por temporada, aunque el diario AS ha podido saber que "el club de Riad está dispuesto a llegar hasta los 50 millones por temporada”.

La propuesta es muy interesante, pero Pilar Rubio no querría irse a miles de kilómetros de España. Desde París llega en tan solo dos horas en avión privado a Madrid. Desde Arabia Saudita el gasto económico sería mucho mayor y ya no sería un par de horas sino más de seis horas. Imposible acudir todas las semanas a sus compromisos, y menos dormir con sus hijos, su máxima prioridad.