Pilar Rubio y Sergio Ramos se mudaron finalmente a Sevilla tras dos años en París. El matrimonio regresa a España y no necesita comprarse una nueva casa. En la capital andaluza tienen varias propiedades. Entre todas las ofertas que recibió el futbolista tenía la posibilidad de jugar en los Emiratos Árabes, sin embargo la colaboradora no lo veía viable. Si ella no podía mantener sus compromisos profesionales estaba dispuesta a divorciarse. Ella siempre lo ha dejado todo por su familia y porque su marido continuase cumpliendo su sueño, pero con posibilidades en España y en Europa no iba a marcharse a miles de kilómetros.

La madrileña vive uno de sus mejores momentos profesionales y no estaba dispuesta a renunciar a ellos. Ha regresado una temporada más a ‘El Hormiguero’ con una nueva y exitosa sección, ‘Performance’. Todos sus proyectos requieren de un gran ensayo. También se la podrá ver en la cuarta edición de ‘El Desafío’ como jurado. Así como en varios trabajos como modelo.

Pilar Rubio y Sergio Ramos de vacaciones

Este verano ha sido complicado para el matrimonio por todos estos motivos. El futuro de ambos estaba en juego. Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan más de una década juntos y han formado una familia con cuatro niños que empiezan a crecer, sin embargo parece que no están muy dispuestos a ampliar la familia. Uno de los sueños de la madrileña en el terreno personal ha sido tener una niña, pero nunca llegó a pesar de los intentos. Ahora se vuelve más complicado. La diferencia con sus cuatro hijos sería muy alta, especialmente con el mayor de todos. Además, Ramos y Rubio ya son mayores. La presentadora cumplirá 46 años el próximo mes de mayo.

Pilar Rubio y Sergio Ramos descartan quedarse embarazados de nuevo 

Así que es previsible que nunca más vuelva a estar embarazada. Pilar Rubio y Sergio Ramos han descartado totalmente intentar buscar la niña. Tal vez hubiese nacido otro niño y al final tendrían un equipo de fútbol.

Siempre se le preguntaba por la niña. “Si viene, viene. Si no, pues nada. Si viene otro niño, pues perfecto. Estoy más acostumbrada a los niños. Creo que ahora con una niña no sabría qué hacer, sería todo nuevo otra vez", ha dicho en una reciente entrevista para ‘Divinity’.

No obstante, con su particular sentido del humor hace unos meses dijo en ‘El Hormiguero’, "¡no más niños! Definitivamente cerramos el cupo. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad”.

Le hubiese hecho mucha ilusión ser madre de una niña, pero con cuatro niños ya se encuentra desbordada. Cada vez es más mayor y tiene muchos compromisos profesionales, también Sergio Ramos, así que ya no se plantea esa posibilidad, no ha podido ser. "He dado el pecho a los cuatro y eso implica pasar las noches sin dormir y pendiente de un recién nacido, que es la cosa más vulnerable del mundo”.

Respecto a la idea de echar de menos una niña reconoce que "no lo echo de menos, me lo paso muy bien con ellos" y con humor exclamaba que "¡madre mía, cuatro hijos! ¿Por qué no lo has pensado antes?