Incertidumbre en el Real Madrid con su capitán. Sergio Ramos quiere marcharse a China después de muchos años y a Florentino le han entrado todos los males. SR4 está impaciente y nervioso. Y eso que dentro de pocos días se casa con su pareja Pilar Rubio. La colaboradora de El Hormiguero, en cambio, está feliz y sólo tiene en mente disfrutar de un día muy especial para el jugador y la periodista.

@pilarrubio_oficial

Después de siete años de relación y tres hijos en común, Rubio y Ramos se casarán en la catedral de Sevilla el próximo 15 de junio, en una fiesta a la que asistirá la jet set andaluza, madrileña, y muchas celebrities del mundo del fútbol y la comunicación. También, suponemos, estará el hermano del novio y mánager suyo, René. Y suponemos que irá acompañado de su pareja... O no. Porque de momento, a Lorena Gómez le cerraron el paso, metafóricamente hablando, en la fiesta de despedida de soltera de la novia.

@lorenagomez_

La catalana, ganadora hace años de su edición de Operación triunfo, hace unos meses que ha encontrado nuevamente el amor en el hermano del capitán madridista. Pero sorprendió mucho no verla en la fiesta que dio Rubio en una piscina de El Escorial al lado de sus mejores amigas, según explica Vanitatis. Probablemente ellas dos todavía no lo sean, habrán coincidido relativamente pocas veces, pero de todos es sabido que hay una norma no escrita que dice que no se le puede hacer un feo así a tu cuñada. Y más, si invitas a su predecesora.

Porque Pilar Rubio pasó de invitar a Lorena, pero sí que se acordó de invitar a la ex de René Ramos, la modelo Vania Millán, con quien todavía mantiene una muy buena amistad.

GTRES

Nadie sabe la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las rockeras”. Quizás es que no considera a Lorena lo bastante rockera. El caso es que mientras unas se bañaban juntas, la cantante catalana dejaba claro que había algo que le rondaba que no la hacía estar feliz del todo:

Hace unos meses, los seguidores de Lorena percibieron que cuando la cantante empezó a seguir a Rubio en Instagram, esta no le devolvió el gesto, pero en cambio, sí que ha seguido a su excuñada... Veremos en qué mesa sientan a Lorena al convite de bodas y si finalmente irá también Vania Millán.