Pilar Rubio atraviesa uno de sus momentos más dulces. Enamorada de Sergio Ramos y con una familia numerosa. La presentadora triunfa en televisión y en redes sociales. Este fin de semana ha sido muy especial para ella porque el pasado viernes 17 de marzo cumplió 45 años. La madrileña asegura que ha encontrado el equilibrio tanto a nivel personal como profesional y está agradecida a todo lo que le ha deparado la vida. A la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no dejan de lloverle proyectos. Ya le es imposible compatibilizarlos todos, y más ahora fuera de España. Este año se estrenaba como presentadora internacional con el 'reality' de Rakuten TV 'Discovering Canary Islands’.
La madrileña ha recibido un aluvión de felicitaciones en redes sociales, en especial de Sergio Ramos. El futbolista del PSG ha compartido un carrusel de imágenes de algunos de los tantísimos momentos de la enamorada pareja junto a unas emotivas palabras. "Afortunados por tenerte a nuestro lado cada día, por disfrutar de tu sonrisa, tu alegría y tu amor", comienza el futbolista del PSG.
"Gracias por convertir cada momento de nuestras vidas en algo único, especial. Hoy te felicitamos, pero tú eres y serás siempre nuestro mayor regalo. ¡Feliz cumpleaños, mi amor @pilarrubio! Te queremos con locura. Rn’R", añade el exjugador del Real Madrid. Y concluye en inglés: "Happy birthday, my love! We love you to pieces!".
Pilar Rubio sigue siendo un icono de belleza a sus 45 años
Pilar Rubio continúa siendo un icono de belleza a sus 45 años. Esta misma semana ha sorprendido a sus seguidores con una nueva fotografía donde posaba en lencería. La mujer de Sergio Ramos es imagen de una conocida marca de ropa interior y ha presumido de una espectacular forma física gracias a ejercicio físico diarios y a una alimentación saludable. Además de tratamientos estéticos.
"Ya les gustaría a muchas tener semejante cuerpazo después de dar a luz a 4 bebés", "En ese cuerpo hay mucho trabajo y disciplina", "Cuerpazo", "Monumento de mujer"... Algunos, directamente, han quedado enamorados: "Que paren el mundo, que yo me bajo”.
Aunque ha tenido cuatro hijos, ha mejorado con el paso de los años. Todavía aparecen aquellas sugerentes fotografías de sus primeros años en televisión donde la llamaban para posar como Dios la trajo al mundo en revistas masculinas. Era todo un reclamo, aunque ahora parece que quiere desvincularse de esos trabajos, que desearía que desapareciesen, pero en la red todo vuelve.