Pilar Rubio es una de esas mujeres que te dejan con la boca abierta, y no es para menos. Su carrera ha sido de infarto, desde sus inicios como azafata en "El Precio Justo" hasta su papelazo como colaboradora en "El Hormiguero". Aunque su éxito no llegó en un abrir y cerrar de ojos. En sus inicios, todos los programas y series en los que participaba no conseguían los resultados esperados en audiencia. 'Operación Triunfo', 'Piratas'...
Pero todo cambió cuando Pilar Rubio cruzó su camino con Sergio Ramos, su marido y padre de sus cuatro hijos. Fue en ese momento cuando su suerte comenzó a cambiar. La ficharon en "El Hormiguero" y las marcas empezaron a llamarla como locas. Se ganó una limpieza de imagen y su popularidad se disparó. Y no nos olvidemos de sus seguidores en Instagram, que aumentaron a velocidad de vértigo.
Pilar Rubio luce divina a sus 45 años
Pilar Rubio, con sus divinos 45 años, sigue desafiando al tiempo y se ve mejor que nunca. Su aspecto es tan espectacular que parece que no ha pasado ni un día desde aquellos divertidos reportajes en el programa de La Sexta "Sé lo que hicisteis". ¿Cuál es su secreto? Se dedica al deporte con una pasión de las que quitan el hipo y se alimenta de forma saludable, lo que le permite lucir un físico de escándalo. Echad un vistazo a su cuenta de Instagram y veréis que es un derroche de compromiso con el ejercicio y una vida sana.
Y claro, Pilar Rubio no pasa desapercibida. La consideran una de las caras más bonitas y radiantes del mundo del espectáculo. Por eso, las marcas se pelean por tenerla como imagen de sus productos. Y no es para menos, porque su carisma y simpatía deslumbran en todas sus apariciones.
Pero atención, aquí no acaba todo, porque Pilar Rubio también ha entrado de lleno en el mundo de la moda. Sin ir más lejos, hace poco, por ejemplo, presentó su última colección de bikinis para esta temporada. No están arrasando en ventas, pero algunas de sus seguidoras se han atrevido a probar sus diseños. Sin duda, la clave está en su figura pública, mucho más que en su talento para diseñar.
Una de las fotos más icónicas de Pilar Rubio es con una guitarra, y nada más
Y ojo al dato, a Pilar también le encanta la música. En alguna ocasión se ha atrevido a tocar instrumentos delante de sus fans, como cuando interpretó el tema "Fiesta Pagana" de Mägo de Oz junto a Sergio Ramos.
Pero si hay algo que no podemos olvidar al hablar de Pilar Rubio y de la música, es esa icónica foto en la que posó como Dios la trajo al mundo, con solo una guitarra entre ella y la cámara.