Pilar Rubio se convirtió en la protagonista de El Hormiguero de este lunes, despidiéndose de la audiencia visiblemente emocionada. Y es que quedan sólo días para que dé a luz a su tercer hijo: "Estoy a punto, a días".
La cuenta atrás ha empezado, y la colaboradora ha cogido la baja maternal para prepararse para el inminente nacimiento. Pablo Motos le dio un gran abrazo, deseándole buena suerte y dándole muchos ánimos: "Espero que vaya todo muy bien, y si te acabo viendo la próxima semana porque el niño todavía no ha llegado, te lo diré la próxima semana de nuevo".
Rubio cree que el bebé llegará unos días más tarde de lo previsto, diciéndole al presentador estar convencida de que todavía estaría en plató la semana siguiente. Por si acaso, eso sí, quiso despedirse de todos. ¿Y cómo lo hizo? Luciendo con un ajustado vestido de lunares, siguiendo el estilo que tanto le han criticado: "¿Porque estás embarazada tienes que ir con un saco de patatas? No, eso no queda bien, aparte te hace mucho más grande. Me gusta llevar vestidos ajustados y lo haré siempre. No es cuestión de sentirse sexy, es mi estilo y a mí me gusta".
La intención de la mediática era trabajar hasta el final, aprovechando que ha tenido un embarazo "maravilloso". Pero el médico le habría llamado la atención: "Me ha dicho que en qué estoy pensando. Que estoy embarazada". ¿Y qué mejor manera de acabar la colaboración al programa que haciendo una sección sobre bebés?
Pilar Rubio aprovechó y llevó una serie de aparatos para hacer la vida más fácil a padres y madres: como un babero especial por dar de comer o un cinturón para llevar al bebé encima de la maleta.
El bebé se convertirá en el tercero de Sergio Ramos y Pilar Rubio, después de Sergio -de cuatro años- y Marco, de dos.
Aunque querían a una niña, están de lo más entusiasmados ante el nacimiento del pequeño. ¿Cómo se llamará?