Hay personas que no pasan de moda, que siempre tienen los medios de comunicación siguiéndolos debido a  su repercusión en la sociedad. Pilar Rubio (45) es una de ellas. Esta vez ha visitado el programa de Toñi Moreno en Canal Sur (50), Gente Maravillosa. Semanalmente, invitan a una o dos personas conocidas para entrevistarlas y hablar sobre su trayectoria profesional y la vida en general. Pilar Rubio se casó con el futbolista Sergio Ramos en 2019, ahora bien, llevan juntos desde ya hace doce años. La relación con el futbolista le ha llevado a viajar por todo el mundo compaginando su profesión con lo que supone acompañar a su marido. Sergio Ramos y Pilar Rubio viven en una lujosa finca con sus cuatro hijos ubicada en Bollullos del Condado, después de que el futbolista iniciara la temporada formando parte del equipo donde empezó su carrera profesional, el Sevilla. Pilar Rubio fue una excelente invitada, ahora bien, Toñi Moreno se podría haber ahorrado algunos comentarios totalmente fuera de lugar.

 

Con un mono muy elegante de color negro y estampado dálmata, Pilar Rubio explicó en qué punto de su vida se encuentra. El primer patinazo de la presentadora del programa fue cuando le preguntó por sus nuevos proyectos laborales. Pilar Rubio explicó que ahora está trabajando en dos programas: Make Up Stars, de RTVE Play, y Discovering Canary Islands de Rakuten TV. El primero de ellos, como bien indica su título, es un concurso de maquillaje donde ocho participados compiten para determinar quién es el mejor profesional. El segundo programa es un proyecto a escala europea, cosa que implica que la lengua utilizada sea el inglés. "Pues le podrías enseñar a Sergio un poquito de inglés", comentó Toñi Moreno. La modelo replicó con cara de incredulidad que su marido se puede defender con el nivel que tiene. "Cuando he visto a Sergio hablando en inglés, he visto un acento muy marcado de Camas, un acento cameño," siguió insistiendo la presentadora. Pilar Rubio, de manera muy ágil, contestó que los acentos son muy bonitos, son parte de un idioma, poniendo el mismo ejemplo del castellano en Andalucía. La periodista quedó retratada y en evidencia por la réplica de Pilar Rubio.

 

Este no fue el único comentario desorbitado de la presentadora catalana. Al cuarto de hora de haber empezado el programa, Toñi Moreno preguntó a Pilar Rubio sobre un posible nuevo embarazo a corto plazo, y si desearía una hija. Pilar Rubio comentó que con la vida que lleva la pareja es difícil, pero que si viene, lo tendrán e hizo la siguiente confesión. "Si té digo la verdad, si tuviera otro, preferiría que fuera un niño porque ya sé cómo funcionan los niños". Acto seguido la presentadora añadió entre risas: "Tú le das un balón..." dejando entender que todo niño se distrae con una pelota, y no solo eso, sino que Toñi Moreno deja intuir que la pelota solo se la tiene que dar a los niños, raramente a las niñas.

Toñi Moreno y Pilar Rubio - Gente Maravillosa, Canal Sur

Modelo, presentadora, reportera, deportista y madre de cuatro hijos, Pilar Rubio se ha atrevido y sigue poniéndose a prueba participando en diferentes tipos de proyectos relacionados con el mundo de la comunicación. La entrevista acabó y frenó todos los rumores que durante las últimas semanas se habían comentado sobre la mala relación que existía entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Sin embargo, ella misma comentó que, lo que se hable sobre ellos, no entra casi nunca dentro de sus temas de conversación, dejando entender que viven al margen de las críticas y opiniones que puedan recibir.