Pilar Rubio ha revolucionado las redes, y especialmente a su marido Sergio Ramos, con las últimas fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram. Aprovechando su intervención en el programa de Antena 3, El Hormiguero, la amante de la música rock se ha hecho dos retratos muy explosivos con los que el jugador del Real Madrid no ha podido mostrar su sorpresa, dedicándole un comentario que no ha pasado desapercibido para nadie. ¿Qué ha dicho?
Durante la noche del jueves 28 de enero, Rubio llevó a cabo su sección semanal en el programa de Pablo Motos. Para la ocasión, la que fuera presentadora de Operación Triunfo, decidió inspirarse en los looks que la actriz Lily Collins luce en la serie de Netflix, Emily in Paris. Para ello deleitó a la audiencia de Antena 3 con un espectacular conjunto: mini falda de cuadros escoceses, altísimos tacones morados a conjunto con unos calcetines del mismo color hasta las rodillas, sugerente top negro, pañuelo atado en el cuello y una boina del mismo color que los zapatos y los calcetines. Una combinación que remató con una ajustada americana color verde. Hablamos de esto:
"¿Con o sin verde? ¿Qué os han parecido las últimas tendencias en 'El Hormiguero'?", escribe la televisiva. "Total", "Con verde", "Sin verde" o "Guapísima" son algunos de los comentarios que sus seguidores le han hecho llegar. Aunque, por comentario, el de su chico Sergio Ramos, alucinando por completo. "Loviuuuu..!!", que se traduce a 'te quiero', escribe el del Real Madrid, junto con dos corazones rojos y dos estrellas. Ramos se conforma con poco: dos fotos increíbles de su mujer y ya es feliz. Lo mismo le pasa a la mujer de Santiago Abascal, quien enloqueció con una foto de Rubio en lencería. ¿Quién será el siguiente famoso en caer rendido a sus encantos?