Nadie diría que hace tan sólo dos meses y medio Pilar Rubio lucía barriga de embarazada y le quedaba muy poco para parir. El 26 de julio nació Máximo Adriano, el cuarto hijo de la presentadora con el futbolista Sergio Ramos. Y en este tiempo ha conseguido recuperar el estado de forma a velocidad casi de récord. Una figura espectacular que ha dejado a sus seguidores de Instagram boquiabiertos.

A los 42 años, después de haber tenido cuatro criaturas y cuando hace menos de tres meses que parió por última vez, Pilar Rubio presume de una figura de escándalo en el gimnasio. El truco, altas dosis de ejercicio. La colaboradora de televisión no ha escondido nunca que es una amante del deporte y a menudo comparte fotografías poniéndose en forma en el gym. Esta vez, la imagen de la mediática enfundada en el uniforme de sudar es de aquellas que impresionan. Con el vientre totalmente plano cuando acaba de tener un hijo, como aquel que dice. Aquí la foto:

La constancia en el gimnasio tiene premio para Pilar Rubio. El dinero y una gran cantidad de tiempo libre también ayudan.