Hay personas que cuando pasan los años, son clavadas en imágenes anteriores de jóvenes. Sólo hay que ver a Jordi Hurtado para ver el pacto con el diablo que hizo para parecer idéntico y que por él no pasen los años. A menudo, muchas celebrities muestran su pasado en las redes sociales provocando en sus seguidores mucha sorpresa al ver qué aspecto tenían cuando eran pequeños. Y ahora, Pilar Rubio acaba de dejar a los fans con los ojos como naranjas.
La colaboradora de El Hormiguero ha publicado una foto de ella cuando era pequeña, acompañada del mensaje "Encontré esto en IG y me hizo reflexionar sobre el destino y hacia dónde queremos ir. NUNCA DIGAS NUNCA". Un montaje que le ha hecho un seguidor y que Rubio ha compartido, en el que se ven dos imágenes partidas de ella misma. Una actual en la izquierda y otra cuando era una niña a la derecha.
Enseguida han llegado comentarios. Pero la tónica general es que todo el mundo ha alucinado con un cambio sustancial en su rostro. Concretamente, en sus ojos. A pesar de conservar el espectacular color azul que la caracterizan, de niña tenía los ojos considerablemente mayores y redondos que ahora, que tienen una forma más almendrada. Hay quien lo ve fruto de la evolución y los cambios físicos al pasar a la edad adulta. Pero hay quien ve demasiados retoques estéticos para subirse los pómulos y reducir las bolsas de los ojos:
Comentarios como: "Tenías los ojos más bonitos que ahora...con tantos retoques empeoráis", "Qué pena los ojos, te ha cambiado la expresión, antes más redonditos", "¿Te has operado los ojos?", "Como se notan los hilos tensores....", Sus ojos redondos se convirtieron en forma de almendra", "No tienes ni el mismo tamaño ni el mismo color de ojos ¡Cuánto has cambiado! ¡Y cuánto bisturí!", "¿Cómo se te ha quedado pequeño el ojo?"... Milagros de la evolución... O del bisturí.