Hay fotos y fotos y luego está la que la mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, ha compartido en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram. La colaboradora de El Hormiguero ha puesto tierra de por medio y durante unas horas ha dejado Madrid para escaparse hasta la playa. Aunque no se trata de un viaje de placer, sino de un compromiso profesional. Rubio ha viajado junto al equipo de una conocida revista para protagonizado una sesión de fotos en motivo de la llegada del verano. Un reportaje que pronto verá la luz y seguro da mucho que hablar.
"Sesión de fotos terminada con un equipo espectacular", asegura Pilar Rubio en sus redes sociales. "Por los menos nos hemos mojado los pies en el mar. Vuelta a Madrid con salitre", añade la televisiva. Una publicación que acompaña de una estampa que ha revolucionado las redes sociales. Pilar Rubio presume de espectacular anatomía a sus 43 años. Lo hace con un retrato tipo selfie, con el pelo suelto y mojado, tapándose con el brazo la parte superior de su cuerpo y mostrando detrás suyo a todo el equipo de fotógrafos y estilistas que han viajado con ella hasta la playa. Hablamos de esto:
"Guapa, guapa", "Wow", "Preciosa", "Brutalmente guapa como siempre", "Increíble", "Perfecta" o "Tan espectacular como siempre" son algunos de los muchísimos mensajes que sus seguidores, casi seis millones, le han hecho llegar nada más ver la foto de Pilar Rubio en la playa. Una picante captura, con la que roza las estrictas leyes que censuran los desnudos en el mundo viral. Lo que se conoce como un potente aperitivo para ir abriendo boca. Boom.