Tras un verano en el que se han emitido reposiciones, repasando algunas de las entrevistas que más interés han generado en los últimos meses, el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, empieza una nueva temporada. Lo hace el lunes 6 de septiembre, a partir de las diez menos cuarto de la noche, fecha en la que también se incorporan a su trabajo Ana Rosa Quintana, Susanna Griso o Jorge Javier Vázquez. Una vuelta del programa nocturno de entretenimiento y entrevistas de Antena 3 marcado por los cambios y el fichaje de nuevas caras muy conocidas.
Cambios que tienen que ver, por ejemplo, con la mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, hasta hace poco colaboradora oficial del programa de Antena 3. La amante de la música rock se mudó junto a su hijos y marido a París, a principios del pasado mes de julio. El motivo no es otro que la incorporación de Ramos en el Paris Saint-Germain, después de su sonada salida del Real Madrid. Un cambio de residencia que, pese a ella quitar hierro en un inicio y decir que todo seguiría igual, ha terminado afectando su vida laboral. Prueba de ello, la decisión que ha tomado Pablo Motos, a las puertas de estrenar su temporada número 16.
Lo que era un rumor a voces se ha terminado confirmando. Pilar Rubio no estará en la nueva temporada de El Hormiguero, haciendo su sección habitual de retos imposibles. Una decisión a la que se ha llegado después que la colaboradora de televisión haya dejado de vivir en Madrid, para mudarse a París junto a su marido y cuatro hijos. Su lugar, según se ha podido saber, lo pasará a ocupar la actriz canaria Kira Miró, quien será la encargada de dejar a la audiencia con la boca abierta con los retos a los que tendrá que hacer frente. Unos retos, por cierto, que con el objetivo de poderlos superar se necesita mucha dedicación y preparación.
Un tiempo que Pilar Rubio a día de hoy no tiene. De ahí la decisión de prescindir de la mujer de Sergio Ramos en la nueva temporada del programa de las noches de Antena 3. Aunque la de Torrejón de Ardoz seguirá haciendo apariciones puntuales en el programa de Pablo Motos y lo hará para hablar de moda y tendencias, aprovechando que ahora vive en París, capital de la alta costura por excelencia.
Una decisión, la de quedarse sin sección propia, de la que seguro habla alto y claro el próximo lunes 6 de setiembre. Y es que Pilar Rubio visitará el programa como la primera invitada del espacio. Una entrevista en la que seguro también habla de la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid, de su nueva vida en París y quién sabe si también se moja hablando de Antonela Roccuzzo, quien también se ha mudado a la capital francesa puesto que Leo Messi y Ramos ahora juegan en el mismo equipo, el PSG.
Otros de los invitados con los que contará el presentador de Valencia, que este verano ha presumido de una imagen muy diferente a la que su público está acostumbrado, son: Matthew McConaughey, Penélope Cruz, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon o Camila Cabello. También se espera que a lo largo de la temporada visiten el plató del programa El Hormiguero Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Rauw Alejandro, de rigurosa actualidad tras los rumores que apuntan a que él y Rosalía podrían mantener una relación, de varios años, después que los fotógrafos los pillaran saliendo de la mano de un restaurante. La cosa promete y Pilar Rubio se tendrá que conformar con verlo todo desde París. Au revoir.