Si el pasado lunes Pilar Rubio estaba en boca de todo el mundo por el estado de su boca en el programa El Hormiguero, que hizo que muchas fueran las personas que hablaran acerca de una posible operación estética en los labios, la mujer de Sergio Ramos, ahora, vuelve a estar en el centro de todas las miradas por la última imagen que ha compartido en sus redes sociales, concretamente en su perfil de Instagram.
Una fotografía que no ha pasado desapercibida para casi nadie. Prueba de ello, todos los comentarios que acumula por parte de sus seguidores, que no son pocos. Más de seis millones de personas, que se dice pronto. Una estampa que la colaboradora de televisión se ha hecho a su paso por el gimnasio, donde acude a diario para mantener a raya su trabajada silueta. Aunque todo el mundo se ha fijado en un pequeño gran detalle que salta a la vista. Motivo por el que no han dudado en decírselo. La foto y las críticas que ha recibido Pilar Rubio, a continuación.
Hace unas semanas atrás Pilar Rubio dejaba a muchos sin palabras con un impactante vídeo, grabado en el exterior de su mansión de Madrid, enseñando una parte de su exigente rutina de entrenamientos para ganar músculos y fuerza. Entrenamiento del que ahora ha vuelto a presumir. No lo ha hecho durante la sesión de ejercicios, sino después, una vez ha terminado de darle duro al tema. Rubio, a su paso por el gimnasio, se ha fotografiado enfrente del espejo luciendo un top blanco, gris y negro, a conjunto con unos pantalones negros.
Un look deportivo que complementa con unos guantes de rejilla color rojo, para levantar pesas con las manos y evitar hacerse heridas o que le salgan llagas. Aunque, si hay algo que ha llamado la atención de la estampa de la colaboradora de televisión no es otra cosa que su cara. Concretamente su maquillaje. Pues muchos no entienden como Pilar, después de hacer ejercicio, aparece fresca como una rosa sin rastro de sudor y con la cara perfectamente maquillada como si nada. Hablamos de esto:
"Una no acaba un entreno fuerte con esa cara y así de pintada", "Demasiado mona vas al gimnasio", "Ni una gota de sudor y con el maquillaje impecable", "Yo termino de entrenar sudando como un pollo" o "Ahora se hace ejercicio maquillada y con el pelo liso y peinado". Estos son algunas de las críticas que Rubio acumula en su última fotografía en Instagram. Críticas a las que no se ha pronunciado, ni tampoco se espera que lo haga, para evitar entrar en polémicas con sus seguidores. Bien que hace.
Y es que el ejercicio físico siempre ha sido un pilar fundamental en la vida de Pilar Rubio, aunque desde el pasado 15 de septiembre más aún. El motivo no es otro que haberse convertido en la primera embajadora española de la compañía Buddyfit. Una aplicación móvil destinada a todas aquellas personas amantes del deporte y fitness, que buscan mejorar su condición física.