Pilar Rubio, la mujer de Sergio Ramos, vive a caballo entre Madrid y París. Actualmente está pasando unos días en la capital francesa y presume de ello en las redes sociales, su cuenta de Instagram, con fotos muy comentadas. Si hace unos días mostró a sus más de seis millones de seguidores dos estancias de su mansión de París, el dormitorio de sus hijos y una pequeña parte del enorme salón, ahora se ha animado a mostrar cómo es el gimnasio de su nueva casa en la ciudad del amor.
Un gimnasio en el que Pilar Rubio pasa muchas horas trabajando su físico, y en el que hay un enorme espejo, de los pies a la cabeza, pegado en varias de las paredes. Un espejo en el que Rubio no ha dudado en sacarse una fotografía estilo selfie que acumula casi 100.000 'me gusta'. Imagen que ha encantado a su marido, Sergio Ramos, y con la que la colaboradora del programa de Antena 3, El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, presume de espectacular físico a sus 43 años. La mostramos a continuación.
No es ninguna novedad. Pilar Rubio es una gran amante del deporte y la vida sana. Casi a diario, entre cuatro y cinco días a la semana, realiza ejercicios de fuerza para tonificar sus músculos y lucir esplendida. Físico del que a menudo presume en sus redes sociales, levantando las envidias y pasiones de sus seguidores. En las últimas horas lo ha vuelto a hacer con una foto que se ha hecho en el gimnasio de su casa en París. Estampa en la que Pilar Rubio, tras finalizar su rutina de ejercicios, presume de anatomía mientras luce un top azul marino a conjunto con unas mallas largas del mismo color.
Atuendo que remata con unos calcetines blancos y deportivas del mismo color. "Faire de la muscu", escribe Rubio junto a la fotografía, demostrando que su nivel de francés avanza viento en popa. Su marido Sergio Ramos no puede decir lo mismo. Mensaje que traducido sería algo así como: "A hacer pesas". Estamos hablando de esto:
Una captura en la que Pilar Rubio no aparece sola, sino que está muy bien acompañada de su hijo pequeño, Maximo Adriano, de pelo rubio, nacido en Madrid en julio del 2020. El pequeño, con pantalón gris, jersey gris y blanco y deportivas blancas, juega con su propia imagen delante del espejo. "A darle caña", "Mente sana en cuerpo sano", "Siempre impresionante", "Divina", "Me gusta mucho tu francés" o "La foto es muy bonita con tu pequeño jugando detrás". Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Aunque, de todos los mensajes recibidos, si hay uno que destaca por encima del resto es el que Sergio Ramos le ha hecho llegar. El que fuera jugador del Real Madrid está muy enamorado de su mujer y le encanta todo de ella. Motivo por el que no se ha valido de palabras. Ramos simplemente le ha mandado dos emoticonos en forma de corazón color rojo y dos emoticonos en forma de llama de fuego, tal y como se puede ver en la captura de pantalla que hemos adjuntado. Un mensaje que acumula más de 170 'me gusta'. Ni el frío de París puede con la pasión desenfrenada de los Ramos-Rubio. Oh, la, la.