Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus cuatro hijos han empezado una nueva etapa en París, lejos de Madrid, donde han vivido hasta ahora. El motivo no es otro que la sonada marcha del jugador de fútbol del Real Madrid, después de 16 años en el club, que se dice pronto. Una etapa en la capital francesa, de la que Pilar Rubio, muy ilusionada con el cambio de residencia, ya ha empezado a presumir a través de sus redes sociales, concretamente su cuenta de Instagram. Lo ha hecho compartiendo un vídeo suyo, mientras anda por la calle y se protege de la lluvia con un paraguas, y una fotografía, muy llamativa, que no ha pasado desapercibida para nadie.
Sus seis millones de seguidores, cifra que ha alcanzado en los últimos días, no han dudado en dedicarle todo tipo de comentarios a la par que 'me gusta'. En total más de 99.000. Una estampa en la que la presentadora nacida en Torrejón de Ardoz, quien seguirá colaborando con el programa El Hormiguero semanalmente pese a vivir en París, aparece haciendo una de sus mayores aficiones. ¿Aún no la has visto? La mostramos, a continuación. Foto de Pilar Rubio en bikini blanco para celebrar la llegada del verano:
"¡Buenos días! Este es mi momento, mi rato para escucharme y para ganar propiocepción", empieza escribiendo la que en su día fuera presentadora de Operación Triunfo. "También es muy importante para mí acompañar cada serie del entrenamiento con una correcta respiración y conectar con mi suelo pélvico", añade la mujer de Sergio Ramos, presumiendo de su espectacular figura a su paso por el nuevo gimnasio de la mansión en la que se han instalado en París. Una lujosa vivienda ubicada en la exclusiva zona de Neuilly-sur-Seine, al lado del río Sena, en la que viven otros futbolistas del equipo francés por el que ha fichado Ramos.
Una fotografía en la que Pilar Rubio, con el pelo recogido en una cola, luce un pequeño pantalón negro efecto falda, un top del mismo color y unas deportivas blancas, mientras sujeta con su brazo izquierdo una gran pesa y con el otro aprovecha para hacerse una fotografía tipo selfie delante del espejo. "¡Ánimo! ¡A por el miércoles!", sentencia junto al emoticono de un musculoso brazo haciendo fuerza. La instantánea de la que estamos hablando es la siguiente:
"Fiu fiu", "Te ha pillado el verano", "Ese cuerpo se empieza a parecer al de tu marido", "Ojalá yo tuviera la misma fuerza de voluntad", "Qué espectacular", "Divina siempre" o "Eres una máquina total" son algunos de los muchos mensajes que sus seguidores le han hecho llegar. Comentarios entre los que se encuentran el de su marido Sergio Ramos, con quien se casó en junio del 2019 en Sevilla. El que fuera futbolista del Real Madrid no se ha valido de palabras, sino que le ha dedicado varios emoticonos en forma de corazón, demostrando lo muy enamorado que está de ella y la admiración que siente por su trabajado cuerpo camino a sus 44 años.
Otra de las personas que tampoco ha dudado en comentar la última fotografía de Pilar Rubio en Instagram ha sido Lidia Bedman, la mujer del ultra de VOX, Santiago Abascal. La de Alicante, muy impresionada con el cuerpo de su gran amiga, a quien siempre le manda mensajes cuando hace publicaciones en sus redes sociales, le ha dicho: "Fuego!!!". Aunque, por fuego, el sueldo que Sergio Ramos se embolsará a final de cada temporada. Ni más ni menos que más de once millones de euros netos. Unos tanto y otros tan poco. Boom.