Pilar Rubio fue protagonista hace unos días cuando la red criticó duramente su último look: "¿Lo más choni que hemos visto? ¡Papagayo!". Un vestido estampado de carrera de motos y un abrigo amarillo Piolín hicieron el resto.

La colaboradora de El Hormiguero marca tendencias, en positivo o en negativo, y difícilmente nada de lo que haga o diga pasa desapercibido. Ni de ella ni de su pareja Sergio Ramos, especialista en provocar encendidos debates en la red. La pareja tiene tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro.

Partiendo de la base que cada uno educa a sus hijos cómo le apetece, su última publicación en las redes sociales ha generado muchos comentarios sobre la idoneidad o no de lo que se ve. Una foto donde aparece con el más pequeño de todos, que todavía es un bebé, en una habitación presidida por un gran dibujo en una de las paredes. Un árbol gigante de color negro con las ramas llenas de animales con los ojos un punto siniestros y miradas poco relajantes. Conejos tocando la guitarra, una especie de gatos-araña boca abajo o un animalito con un ojo pintado como si fuera David Bowie. Una ilustración diferente y alejada de los colores crema con ositos de peluche, ardillitas sonrientes o jirafitas que quizás muchos preferirían.

Pilar Rubio le dice "sweetdreams" y "timetosleep" a su hijo. Pero muchos usuarios dudan que con una decoración así, el bebé pueda dormir a gusto: "Joder, qué habitación más tenebrosa", "Con esa decoración normal que tengas que dormirlo ... qué miedo", "Qué espanto de habitación para un bebé no?", "No te extrañe que tenga pesadillas... da miedo", "Da un poquito de yuyu ese árbol". En estos tiempos que corren, salen Marie Kondos de bajo las piedras.