De críticas va la cosa. Si no, que se lo digan a la mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, quien en las últimas horas ha recibido por todos los lados, en sus redes sociales, por una de las fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram. Y es que la colaboradora del programa de las noches de Antena 3, El Hormiguero, es muy dada a compartir con sus seguidores, más de seis millones de personas, todo lo que hace en su día a día, ya sea relacionado con sus rutinas de ejercicio para mantenerse en forma a sus 43 años, sus trucos de belleza o comidas varias.
Y precisamente la comida es lo que ha puesto a Pilar Rubio en el centro de la polémica. La de Torrejón de Ardoz no ha dudado en acercarse hasta un restaurante de Madrid, ubicado cerca de la concurrida Gran Vía, para hacer un poco de publicidad y ayudar a dicho establecimiento a tener más comensales y ganar popularidad. Las cosas como son. Lo ha hecho con una foto que no ha dejado indiferente a casi nadie, y en la que todo el mundo ha terminado diciéndole lo mismo. Desvelamos todo lo que ha ocurrido, a continuación. Foto suya con mirada desafiante.
Luciendo un carísimo jersey de la firma francesa Sandro, y presumiendo del nuevo corte de pelo que se ha hecho ahora, apostando por el flequillo y con el que se da un aire a la cantante catalana Aitana, la colaboradora de Atresmedia ha puesto las redes sociales patas arriba con lo último que se ha pedido en un restaurante. Es fuerte, avisamos. Acostumbrada a llevar una vida sana y saludable, con la que controla al milímetro las grasas que ingiere para no engordar un solo gramo, Pilar Rubio ha dejado a muchos con la boca abierta con una fotografía en la que aparece comiéndose una enorme hamburguesa, con su respectivo pan y varias salsas.
Y, si no se lo come, hace ver que lo hace como buena actriz. "Yo soy más de doble hamburguesa que de hamburguesa con patatas. ¿Y vosotros?", pregunta a sus seguidores la colaboradora del programa presentado por Pablo Motos. Una captura con la que ha recibido un aluvión de críticas. Y es que muchos consideran que Rubio no se ha comido una hamburguesa en su vida y que lo único que pretende es engañar a las personas que la siguen, haciéndoles creer una realidad que no es. La foto de la discordia es la siguiente:
"No te crees ni tu que te has comido esto", "No te has comido eso ni loca", "No engañes a la gente, joder", "No me creo que te comas todo esto y con dos salsas", "La hamburguesa solo la habrás olido" o "Tomas el pelo a las mujeres que no pueden bajar de peso". Estos son solamente algunos de los muchos mensajes, todos en la misma línea, que sus seguidores le han hecho llegar, indignados con la supuesta doble moral de Pilar Rubio: no comer hamburguesas pero hacer creer que las come.
Polémica, con las hamburguesas, que también ha vivido en los últimos días la cantante catalana Aitana. Y es que la de OT ha fichado para una conocida cadena de comida rápida para promocionar uno de sus menús. Con tan mala suerte que el día de la presentación ante los medios de comunicación, la cantante catalana dijo que no había podido probar la comida que ella patrocinaba porque, desde hace unos meses, es celíaca y su dieta no se lo permite. Lo que importa es facturar. Bien lo saben Aitana y Pilar Rubio. Y si se tiene que hace a base de hacer ver que comen comida basura, pues se hace. Lo que se conoce como personas comprometidas con el trabajo que hacen.