Pilar Rubio parece extraterrestre. Ya no son sus facciones, carácter, simpatía, fotogenia, telegenia o profesionalidad. Es que la presentadora de 42 años parió a su cuarto hijo hace menos de un mes y ya está recuperada, Tanto que luce bikini rojo y los cuatro niños en la piscina como si parir fuera subir escaleras. Dio a luz el 27 de julio, no hace ni... tres semanas!:
Les llama "Los 4 fantásticos" como los superhéroes de Marvel: Sergio jr, Marco, Álex y Máximo Adriano. Los ojos no van a los hijos ni a la piscina sino a ella, en el medio como un marciano de ojos azules. Los que la han tratado acreditan que su buen carácter no es una postura. Es como parece: buena tía. La Sexta la descubrió a Sé lo que hicisteis, Vasile se enamoró y la fichó para Telecinco, fracasó con Piratas y OT en la cadena amiga y ahora triunfa en El hormiguero de Antena 3 de Planeta. Este es el vídeo:
"Voy recuperando la cintura aqunque me queda bastante. Está prácticamente plano". Se podrá decir de todo de su hombre Sergio Ramos pero una cosa es segura: ha enamorado a la televisiva más extraordinaria de España.