Pilar Rubio parece extraterrestre. Ya no son sus facciones, carácter, simpatía, fotogenia, telegenia o profesionalidad. Es que la presentadora de 42 años parió a su cuarto hijo hace menos de un mes y ya está recuperada, Tanto que luce bikini rojo y los cuatro niños en la piscina como si parir fuera subir escaleras. Dio a luz el 27 de julio, no hace ni... tres semanas!:

Les llama "Los 4 fantásticos" como los superhéroes de Marvel: Sergio jr, Marco, Álex y Máximo Adriano. Los ojos no van a los hijos ni a la piscina sino a ella, en el medio como un marciano de ojos azules. Los que la han tratado acreditan que su buen carácter no es una postura. Es como parece: buena tía. La Sexta la descubrió a Sé lo que hicisteis, Vasile se enamoró y la fichó para Telecinco, fracasó con Piratas y OT en la cadena amiga y ahora triunfa en El hormiguero de Antena 3 de Planeta. Este es el vídeo:

Día de la boda, GTRES

Día del cuarto parto, Instagram

"Voy recuperando la cintura aqunque me queda bastante. Está prácticamente plano". Se podrá decir de todo de su hombre Sergio Ramos pero una cosa es segura: ha enamorado a la televisiva más extraordinaria de España.