Pilar Rubio y Sergio Ramos empiezan una nueva vida muy diferente a la anterior. Hace tan solo dos años se encontraban en un escenario similar. El futbolista abandonaba el Real Madrid para fichar por el PSG, el equipo de los galácticos, junto a Messi, Neymar o Mbappé. Debido a sus lesiones, su rendimiento en el club francés fue cuestionable. El matrimonio se instaló en el centro de París. No obstante, la presentadora estaba prácticamente todos los días en Madrid. La madrileña tiene claro que no quiere abandonar su profesión. Jamás viviría a la sombra del padre de sus hijos, no desea ser una mantenida. Además, la carrera de Pilar está en ascenso y se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales.

La semana pasada, la colaboradora estuvo presente en la rueda de prensa de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’, donde se desveló su continuidad y su nueva sección. Pilar Rubio no abandonaría España, en aquel momento se hablaba de Arabia Saudí como nuevo destino de la carrera futbolística de Sergio Ramos. Sin embargo, en esta ocasión le ha tocado ceder y quedarse en España por su familia. La presentadora no estaba dispuesta a marcharse a miles de kilómetros si no podía compatibilizar su nueva vida con su trabajo. Allí era imposible. El futbolista se queda en Sevilla, el club que le vio nacer y crecer como profesional. Vuelve a sus inicios, donde probablemente colgará sus botas.

Pilar Rubio y Sergio Ramos de vacaciones

Por ahora se desconoce dónde vivirán Sergio Ramos y Pilar Rubio. En Sevilla todo son facilidades para la colaboradora, ya que con el AVE llegaría en tan solo dos horas a la capital madrileña. En ambas ciudades, el matrimonio tiene varias propiedades. Es probable que pasen días separados porque la presentadora no se ve viviendo en la capital andaluza.

Pilar Rubio y Sergio Ramos no ampliarán la familia, adiós a la niña 

Hasta que se decidió el futuro de Sergio Ramos, se hablaba de un distanciamiento entre la pareja. Y es que aunque no optaban por divorciarse, la situación que vivieron este verano provocó más de una discusión. Pilar Rubio no se marchaba fuera.

Pilar Rubio y Sergio Ramos de vacaciones

Parece que Pilar Rubio y Sergio Ramos habrían puesto fin a su crecimiento personal. El matrimonio está muy enamorado, pero por sus edades y con cuatro hijos en casa, no piensan tener ninguno más. La colaboradora soñaba con tener una niña, de hecho, muchos de los intentos han sido para dar a luz a la pequeña, pero siempre han sido varones. Ambos han decidido quedarse sin la niña. La diferencia con sus hermanos ya sería muy grande.

Sergio Junior, el mayor, tiene 7 años, Marco 5 años, Alejandro 3 años y Máximo Adriano 2. Sus carreras profesionales no incitan a tener otro niño. Pilar Rubio no puede echar el freno ahora.