Sergio Ramos ya está preparado para una nueva mudanza. Este viernes se confirmó lo que venía siendo un secreto a voces en los últimos meses: el de Camas no seguirá en el Paris Saint-Germain la temporada que viene. Ciertamente, ya se veía venir. Los franceses no han terminado muy contentos con la experiencia. Porque este año ha tenido bastante protagonismo, pero el año pasado se lo pasó encadenando lesiones siendo un bulto sospechoso y cobrando hasta el último euro de su sueldo.

"Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí", escribió Ramos en redes sociales. “Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y he podido dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez, Allez París", publicó para despedirse de la afición parisina.

El futuro de Sergio Ramos está en el aire

Ahora el defensa baraja varias opciones para el futuro. Una de ellas pasa por irse a la Major League Soccer. Aunque no tiene ninguna oferta en firme, confía en que su representante pueda encontrarle un hueco en algún club norteamericano.

La otra pasa por marcharse a la liga de Arabia Saudí, siguiendo los pasos de Cristiano Ronaldo. Allí sí tendría una propuesta muy suculenta. Proviene del Al-Hilal, donde le ofrecen 30 millones de euros netos por temporada y todo tipo de comodidades residenciales. Cabe decir que también ha habido conversaciones con el Al-Nassr, donde juega CR7, pero allí tienen problemas con la parcela de las fichas extranjeras.

Una decisión que podría agravar la crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

Un destino que, no obstante, no es del agrado de Pilar Rubio. A la influencer le seduce irse a Estados Unidos, pero no a Arabia Saudí. Por muchas razones: el clima, el ambiente, o las pocas actividades de ocio para ella y sus hijos. Y es que poco más encontrarán al margen de algunos centros comerciales. Pero lo que sobre todo le molesta es el poco respeto que tienen allí por los derechos humanos y por la figura  de la mujer.

Así las cosas, si Ramos acepta la oferta de Arabia Saudí, no será del agrado de Pilar. Una situación que podría complicar más la relación matrimonial, que en las últimas semanas ha sido relacionada con una severa crisis, tal y como revelaron las Mamarazzi, hemos recogido en este medio y han corroborado muchos otros. Según las informaciones surgidas, haría meses que la relación no atravesaría un buen momento.

Sergio Ramos y Pilar Rubio REDES

Cuentan que han pasado separados ocasiones importantes como las pasadas navidades o el cumpleaños de Pilar, entre otras. Y que Ramos fiche por un equipo de Arabia Saudí no haría otra cosa que complicar más la situación. Porque  de hacerlo, Pilar buscará la forma de pasar el menor tiempo posible en el país árabe. Y las idas y venidas de ella y de los niños desgastarían todavía más el matrimonio. Podrían suponer la ruptura total.